''El Video de Hoy'' ---- Parte 3
-
si,seguramente el que subió el video se equivoco de interprete...
acá ellos -
es verdad, Salinas siempre es muy expresivo, siente la música al igual que Lito Nebia.
A pesar de amar la música de Paul Mc Cartney, cuando veo sus últimos recitales me da la sensación que está cumpliendo un trabajo (y es así) que ya sabe la reacción del público, y lo veo muy frío, que de vez en cuando dice: "son un magnífico público", me cuesta pensar que de ésa persona salieron tantos temas hermosos.
No vi la peli que contás, mucho las de "tiro, lío y cosha golda" no me gustan (veías hijitus?) me gustan las pelis que a otros le resultan aburridas, las que tratan temas cotidianos en la que me puedo ver reflejada, que me dejan pensando...
Con Batman me pasó de verla dos veces en el cine, me fascinó la actuación de Ledger. Qué pena que él no pudo disfrutar de los halagos.
Ah! sólo a Antonio le dedicas el tema?, jaja
(muy bueno Phil en la batería, qué pena que no pueda tocar ahora)
A mí tambien me parecía que el tema no lo cantaba Gloria Gaynor.
---------- Mensaje agregado a las 17:17 ---------- Mensaje anterior a las 17:10 ----------
¡cómo para que se enfríe! guau! y qué orquesta las acompaña!
---------- Mensaje agregado a las 17:26 ---------- Mensaje anterior a las 17:17 ----------
Qué horrible bailan!
Mi video de hoy...Fuerza Natural.
(en realidad ahora que veo está todo el disco en éste video)
Un tema tranqui, las primeras palabras me erizan la piel...
"Puedo equivocarme, tengo todo por delante, nunca me sentí tan bien..."
Un milagro espero para vos, Gustavo. Escuchando las letras lo único que me queda por pensar es que fue muy feliz en los últimos tiempos.
Última edición por Sandra_Claudia; 25/06/2012 a las 04:00
-
si sandra,ciertamente bailan mal,son de madera,,ja!
bueno si de baile hablamos...hemos visto cada cosa
a ver si hacemos memoria
no quiero olvidarme de Ceratti y digo:
vamo' arriba hermano , y le pido a dios que te devuelva ,que de solo pensar en ese cuerpo durmiendo hace tanto tiempo ya,a unos le cuestas tragar saliva y otros ya no saben que llorar
por favor señor!!
queremos verlo y sentirlo nuevamente
amen
para el mejor recuerdo de Gustavo
-
las mejores ondas positivas para la familia de gustavo y para él, siempre pienso como se hace pasar esa adversidad de la vida , que fuerza hay que tener.
Si sandra veía hijitus , y "hablá mas fuerte que no te escucho".(capo larguirucho).
pego un tema que me gusta mucho. (con bajo fondo) el mareo
Antonio, usted pone videos que me siempre trae recuerdos y temas que me olvido poner, este es el tema que me gusta de la misma banda .saludos
Última edición por comuni; 26/06/2012 a las 15:15
-
-
Falleció Juan A. Badía y estoy muy triste.
Mi video de hoy es un tema que era separador en su programa de radio Flecha Juventud, iba por la noche y yo lo escuchaba mientras estudiaba.
Siempre me fascinó la noche y la letra de ésta canción me va como anillo al dedo (o me va ¡de pelos! diría Bart para ser mas moderna)
Curiosa Noche
Spoiler

388