12 Último

Hola! Te vengo a mostrar mis covers!

• 220
      • 12/08/06
    19/07/2012
    #1 Hola! Te vengo a mostrar mis covers!

Que tal? En esta ocasion te vengo a mostrar mis covers que estoy subiendo en Youtube.

http://www.youtube.com/user/tinchox22/videos

Espero que te guste!

Martin

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 678 Visitas

• 220
      • 12/08/06
    24/07/2012
    #2 Re: Hola! Te vengo a mostrar mis covers!

Ningun comentario? xD

• 1,555
      • 24/10/11
    24/07/2012
    #3 Re: Hola! Te vengo a mostrar mis covers!

capo, te felicito, se nota que tenes practica encima, unicamente escuche los videos de teclado. Talvez le prestaria mas atencion a la fluidez, en los pasajes. Me dio la sensacion sobretodo en hit the road jack. Ademas del tiempo rapido que le agregaste, pero creo que fue modificado aproposito.

Igualmente un 4 de copas al lado tuyo, muy buenos temas que elegiste. Abrazo

a tinchox22 le gusta esto.
      • 220
      • 12/08/06
    21/08/2012
    #4 Re: Hola! Te vengo a mostrar mis covers!

Muchas gracias! Acabo de subir otro video de piano que me llevo mas tiempo sacarlo bien y grabarlo bien!

Ahi va:

Un saludo!

• 374
      • 08/05/12
    21/08/2012
    #5 Re: Hola! Te vengo a mostrar mis covers!

Genial capo!!!, pense que me iba a encontrar con el tipico flaquito que hace covers de bandas rollingas y me encuentro con alguien que hace covers de VG.
    Mi musica preferida, la de video juegos, Castlevania, final fantasy etc etc.

Segui asi, ya me suscribi a tu channel.
    Saludos y espero que hagas mas, tema recomendado para que saques es:

es Silence before the storm FF X

• 220
      • 12/08/06
    22/08/2012
    #6 Re: Hola! Te vengo a mostrar mis covers!

De una! Gracias! Ahora estoy terminando de sacar bien Blue Fields de Final Fantasy VIII, la ubicas? Cuando termine de practicarla bien, la grabo y la subo. Che, no lo ubicaba el tema ese, esta muy bueno! Voy a buscar la partitura!
    Un Saludo!

Última edición por tinchox22; 22/08/2012 a las 15:44
      • 242
      • 23/08/12
    23/08/2012
    #7 Re: Hola! Te vengo a mostrar mis covers!
    Cita Escrito por tinchox22 Ver mensaje
    De una! Gracias! Ahora estoy terminando de sacar bien Blue Fields de Final Fantasy VIII, la ubicas? Cuando termine de practicarla bien, la grabo y la subo. Che, no lo ubicaba el tema ese, esta muy bueno! Voy a buscar la partitura!
    Un Saludo!
    Si obvio que me suena, creo que es la que sale cuando vas caminando por el campo con Squall.

Tocas de oído?.
    Yo toco de oído el violin y leo partitura, mi tecnica es pésima, estoy aprendiendo, pero en cuanto maneje el arco correctamente y corrija posición me largo a subir covers de VG.
    Voy a tenerte en cuenta a lo mejor hacemos el grupo de covers de VG sudamericano ja.
    Vivo mirando el canal de Violintay, Gbritaney y lara6684, minas que hacen covers de VG y muchas veces hacen videos compartidos con otros musicos, uno tocando el violin y el otro el piano u otro violin etc etc.

Por cierto soy el usuario Orphen-

Te comento también que si bien el Castlevania SOTN tiene temas hermosos, a mi criterio y luego de haberle llegado a la final a la mayoría de los castlevanias, el que mejores soundtracks tiene sin duda alguna, es el Castlevania COD (Curse of Darkness)
      • 220
      • 12/08/06
    24/08/2012
    #8 Re: Hola! Te vengo a mostrar mis covers!

Esa misma! xD. Empece tocando la guitarra hice un par de clases para aprender lo básico y después me mande solo y aprendí por mi cuenta. Hice casi 2 años en el conservatorio Astor Piazzolla y ahí aprendí a leer y escribir entre muchas mas cosas. Hacia guitarra y violín en el conser. Yo también toco el violín, pero muy poco, estaba pensando en hacer algún cover con algún arreglo pequeño para violín. Y el piano, fui aprendiendo solo con lo que aprendí en el conservatorio mas toda la teoría que aprendí con la guitarra y así empece a sacar temas de música de videojuegos principalmente, y hace poco me decidí empezar a grabar videos en youtube porque estoy grabando un disco con mi música instrumental, pero quiero empezar a sumar suscripciones en youtube y likes en facebook, así cuando ya tengo el disco cerrado, registrado y completamente terminado, lo subo y le llega a todos! Por eso agradezco la difusión xD
    Y si, de una, si te gusta la música de los videojuegos, podemos hacer como todos los youtubers famosos que cada uno toca su parte en su casa escuchando al otro y editamos el video para aparecer ambos! Hasta ahora el único video en el que he hecho eso es en este: http://www.youtube.com/watch?v=7Z2g3d6QpE8
    pero ahí soy yo en los 2 instrumentos xD.
    Un saludo!

• 220
      • 12/08/06
    28/08/2012
    #9 Re: Hola! Te vengo a mostrar mis covers!

Video Nuevo!

No te olvides de suscribirte!

a elviolinista le gusta esto.
      • 242
      • 23/08/12
    29/08/2012
    #10 Re: Hola! Te vengo a mostrar mis covers!

perfectamente interpretado, cual sera tu próximo cover?.

12 Último