Hola! Te vengo a mostrar mis covers!
-
Que tal? En esta ocasion te vengo a mostrar mis covers que estoy subiendo en Youtube.
http://www.youtube.com/user/tinchox22/videos
Espero que te guste!
Martin -
capo, te felicito, se nota que tenes practica encima, unicamente escuche los videos de teclado. Talvez le prestaria mas atencion a la fluidez, en los pasajes. Me dio la sensacion sobretodo en hit the road jack. Ademas del tiempo rapido que le agregaste, pero creo que fue modificado aproposito.
Igualmente un 4 de copas al lado tuyo, muy buenos temas que elegiste. Abrazo -
Genial capo!!!, pense que me iba a encontrar con el tipico flaquito que hace covers de bandas rollingas y me encuentro con alguien que hace covers de VG.
Mi musica preferida, la de video juegos, Castlevania, final fantasy etc etc.
Segui asi, ya me suscribi a tu channel.
Saludos y espero que hagas mas, tema recomendado para que saques es:
es Silence before the storm FF X -
De una! Gracias! Ahora estoy terminando de sacar bien Blue Fields de Final Fantasy VIII, la ubicas? Cuando termine de practicarla bien, la grabo y la subo. Che, no lo ubicaba el tema ese, esta muy bueno! Voy a buscar la partitura!
Un Saludo!Última edición por tinchox22; 22/08/2012 a las 15:44
-
Si obvio que me suena, creo que es la que sale cuando vas caminando por el campo con Squall.
Tocas de oído?.
Yo toco de oído el violin y leo partitura, mi tecnica es pésima, estoy aprendiendo, pero en cuanto maneje el arco correctamente y corrija posición me largo a subir covers de VG.
Voy a tenerte en cuenta a lo mejor hacemos el grupo de covers de VG sudamericano ja.
Vivo mirando el canal de Violintay, Gbritaney y lara6684, minas que hacen covers de VG y muchas veces hacen videos compartidos con otros musicos, uno tocando el violin y el otro el piano u otro violin etc etc.
Por cierto soy el usuario Orphen-
Te comento también que si bien el Castlevania SOTN tiene temas hermosos, a mi criterio y luego de haberle llegado a la final a la mayoría de los castlevanias, el que mejores soundtracks tiene sin duda alguna, es el Castlevania COD (Curse of Darkness) -
Esa misma! xD. Empece tocando la guitarra hice un par de clases para aprender lo básico y después me mande solo y aprendí por mi cuenta. Hice casi 2 años en el conservatorio Astor Piazzolla y ahí aprendí a leer y escribir entre muchas mas cosas. Hacia guitarra y violín en el conser. Yo también toco el violín, pero muy poco, estaba pensando en hacer algún cover con algún arreglo pequeño para violín. Y el piano, fui aprendiendo solo con lo que aprendí en el conservatorio mas toda la teoría que aprendí con la guitarra y así empece a sacar temas de música de videojuegos principalmente, y hace poco me decidí empezar a grabar videos en youtube porque estoy grabando un disco con mi música instrumental, pero quiero empezar a sumar suscripciones en youtube y likes en facebook, así cuando ya tengo el disco cerrado, registrado y completamente terminado, lo subo y le llega a todos! Por eso agradezco la difusión xD
Y si, de una, si te gusta la música de los videojuegos, podemos hacer como todos los youtubers famosos que cada uno toca su parte en su casa escuchando al otro y editamos el video para aparecer ambos! Hasta ahora el único video en el que he hecho eso es en este: http://www.youtube.com/watch?v=7Z2g3d6QpE8
pero ahí soy yo en los 2 instrumentos xD.
Un saludo!

5