-
#1 donde puedo aprender a bailar salsa/merengue o cualquier baile donde conosca minas
queria aprender a bailar para conocer muchas minas , ademas de qe hay pocos hombres y no tendrian otra que elegirme XD
digan precios
para CORDOBA CAPITAL
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 251 Visitas
-
#2 Re: donde puedo aprender a bailar salsa/merengue o cualquier baile donde conosca mina
anda a un baile y largate a bailar, eso se aprende solo
-
#3 Re: donde puedo aprender a bailar salsa/merengue o cualquier baile donde conosca mina
yo quiero ir un lugar donde me enseñen y conosca minas XD
-
#4 Re: donde puedo aprender a bailar salsa/merengue o cualquier baile donde conosca mina
las minas las tenes que buscar vos, nadie te va a regalar nada
-
#5 Re: donde puedo aprender a bailar salsa/merengue o cualquier baile donde conosca mina
el mejor baile en donde vas a estar si o si con una mina, tocandola, protegiendola, sintiendola, consiguiendo una conexion fisica y emocional, es el tango.
No, no creas que es de viejos chotos, no creas que es aburrido o anticuado, eso son boludeces que la mayoria cree.
-
#6 Re: donde puedo aprender a bailar salsa/merengue o cualquier baile donde conosca mina
![Cita]()
Escrito por
Orphen-
el mejor baile en donde vas a estar si o si con una mina, tocandola, protegiendola, sintiendola, consiguiendo una conexion fisica y emocional, es el tango.
No, no creas que es de viejos chotos, no creas que es aburrido o anticuado, eso son boludeces que la mayoria cree.
El tango es bueno para calentar... pero no es fácil de bailar...