-
#1 AYUDA! Me enamore del djembe y estoy con ganas de comprarme uno..
Hola! bueno, no mucho mas que eso, tengo ganas de comprarme un djembe por hobby (para tocar sola, o boludeando con una amiga que tiene un charanguito)
quiero que suene copado, no tan seco y en algun lugar lei que el sonido depende del tamaño del djembe y del diametro.. entonces, cual deberia comprarme? chico, grande.... ??!
ah, y otra cosa, por lo que estuve mirando hay mucha variedad de precios, asi que si alguien sabe de algun lugar piola para comprar, tmb joya!
Gracias! ![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 196 Visitas
-
#2 Re: AYUDA! Me enamore del djembe y estoy con ganas de comprarme uno..
mmmm, veo que nadie comenta.. aunque sea si conocen algun lugar donde vendan buenos instrumentos de percusion en capital federal me sirve!!!! Gracias!
-
#3 Re: AYUDA! Me enamore del djembe y estoy con ganas de comprarme uno..
nunca antes había oído nombrar un djembe, asi que mire en google, y luego lo vi e Wikipedia
-
#4 Re: AYUDA! Me enamore del djembe y estoy con ganas de comprarme uno..
![Cita]()
Escrito por
el-profeta
nunca antes había oído nombrar un djembe, asi que mire en google, y luego lo vi e Wikipedia
mmm bueno me alegro que lo hayas conocido, es un lindo instrumento... pero no me sirve mucho tu comentario.. jeje
-
#5 Re: AYUDA! Me enamore del djembe y estoy con ganas de comprarme uno..
![Cita]()
Escrito por
EC
mmm bueno me alegro que lo hayas conocido, es un lindo instrumento... pero no me sirve mucho tu comentario.. jeje
no comente para que te sirva a vos, ni me interesa de que asi sea...
-
#6 Re: AYUDA! Me enamore del djembe y estoy con ganas de comprarme uno..
![Cita]()
Escrito por
el-profeta
no comente para que te sirva a vos, ni me interesa de que asi sea...
entonces fijate donde y que comentas, por que si lees el titulo dice: AYUDA! la idea es que los comentarios justamente, me sirvan..
-
#7 Re: AYUDA! Me enamore del djembe y estoy con ganas de comprarme uno..
![Cita]()
Escrito por
EC
entonces fijate donde y que comentas, por que si lees el titulo dice: AYUDA! la idea es que los comentarios justamente, me sirvan..
creo que nadie te va a ayudar
-
#8 Re: AYUDA! Me enamore del djembe y estoy con ganas de comprarme uno..