Ayudenme con esta cancion porf la escuche en una pelicula!! y no la puedo encontrar!
-
- Member
-
17/08/2012#1 Ayudenme con esta cancion porf la escuche en una pelicula!! y no la puedo encontrar!hace muchos años vi la sombra de la noche con ewan mcgregor bastante joven, es de un tipo que maa chicas, en una escena que matan a una chica que le gustaba el tibet aparece la musica de fonde que es re alegre se que llama The Auspicious verses of Guru Puja el tema es que la busque por todos lados y no la consigo alguien sabe como hacer para conseguirla?
-
-
-
Puta de Hotel -
20/08/2012#2 Re: Ayudenme con esta cancion porf la escuche en una pelicula!! y no la puedo enconthttp://grooveshark.com/#!/search?q=the+auspicious
Eso es lo que encontré en grooveshark, capaz que alguna de esas es la que buscás. No ubico el tema, así que no puedo ayudar más. Lo que te digo es que escuché una y me dio miedo jajajaja.
Saludos,
Eric. -
-
-
Senior Member -
23/08/2012#3 Re: Ayudenme con esta cancion porf la escuche en una pelicula!! y no la puedo encontCOmo dice bluebard, el tema que hace referencia está allí, cantados por monjes , en el album :
Sacred Ceremonies 2: Tantric Hymns
tercer tema, The Auspicious verses of Guru Puja
P.D., DE MI PARTE NO LO ENCUENTRO REALEGRE, tal vez será otro tema, le dejo los temas que estan en ese film 1997,- "Happy Birthday to You"
Written by Mildred J. Hill and Patty S. Hill - "Setting Sun"
Written by Tom Rowlands (as Rowald), Ed Simons (as Simons) and Noel Gallagher (as Gallagher)
Performed by The Chemical Brothers
Courtesy of Caroline Records, Inc. / Virgin Records Limited - "House to Myself"
Written by Eric Pressly, Kelly Hawkes and Gary Clark
Performed by Transister
Courtesy of Interscope Records / Virgin Records Limited - "String Quartet in B-Flat Major"
Written by Wolfgang Amadeus Mozart
Performed by The Smetana Quartet
Courtesy of Denon Records / Denon Active Media - "The Wake-Up Bomb"
Written by William Berry, Michael Stipe, Peter Buck and Mike Mills
Performed by R.E.M.
Courtesy of Warner Bros. Records, Inc. by arrangement with Warner Special Products - "This Old Man"
Written and Performed by Tom Glazer
Courtesy of Songs Music, Inc. by arrangement with Celebrity Connection - "Pain"
Written by Bob Khaleel and John O'Brien
Performed by Super 8
Courtesy of Hollywood Records - "Loops of Fury"
Written by Rowlands and Simons
Performed by The Chemical Brothers
Courtesy of Caroline Records, Inc. / Virgin Records Limited - "Largo el Factotum"
Written by Gioacchinno Rossini
Performed by Riccardo Stracciari with The Orchestra of Milan
Courtesy of Arkadia Records by arrangement with Qualiton Imports, LTD. - "Menuet - Op 13"
Written by Luigi Boccherini
Performed by The London Symphony Orchestra
Don Jackson, conducter
Courtesy of Iliad, Inc. - "Looking for James"
Written and Conducted by Christophe Beck
Performed by Seattle Music - "The Auspicious Verses of Guru Puja"
and "Kang Ling"
Performed by The Monks of the Dip Tse Chok Ling Monastery, Dharamsala
Courtesy of Fortuna Records by arrangement with Celestial Harmonies
ya que está le dejo un tema alegre TIBETANA para mi gusto . SALUDOS
-