Quien es el mejor cantante de la historia del Rock?
Encuesta
- Votantes
- 33
Resultados de la encuesta
Quien es el mejor cantante de la historia del Rock?
-
Freddie Mercury
13 Votos -
Elvis Presley
3 Votos -
Ian Gillan
0 Votos -
Robert Plant
2 Votos -
Glenn Hughes
2 Votos -
Mick Jagger
0 Votos -
Ozzy Osbourne
1 Votos -
James Hetfield
1 Votos -
Paul Mc Cartney
2 Votos -
John Lennon
0 Votos -
David Lee Roth
0 Votos -
Sammy Hagar
0 Votos -
Paul Stanley
1 Votos -
Ronnie James Dio
4 Votos -
Jon Bon Jovi
0 Votos -
Axl Rose
2 Votos -
Kurt Cobain
2 Votos -
Steven Tyler
0 Votos -
Bon Scott
0 Votos -
Sting
0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
nah, sin duda
PAUL STANLEY. me decidio mi fanatismo por KISS... ademas la voz de ese tipo es increible, a traves del tiempo mejora impresionantemente....
LONG LIVE STARCHILD - Coincido 100%!!! Freddie Mercury canta impresionantemente bien, pero Queen no hacia "rock", lo que se dice "rock". Observemos que por ejemplo el unico tema más o menos rockero que tienen es "crazy little thing call love" y es quizas en uno de los temas que menos se luce. Freddy estaba para otra cosa más lirica pero igual por ejemplo en rapsodia bohemia se canta todo ( y seguimos sin estar en presencia de puro rock)Publicado por KID A
Bueno no era rock rock, pero es mucho mejor rock que el que hacia Freddy Mercury.... 8-) si lo que hacia Mercury era rock.....
EL ROCK AND ROLL ES ROCK AND ROLL, y de eso solamente hay un rey que es ELVIS PRESLEY.
AHORA, sentimentalmente (y tambien con algo de objetividad) votaria a John Lennon, porque cuando ese hombre cantaba rock and roll, se desangraba en serio!!!!
Cuentan que para cantar twist and shout lo hicieron en una sola vez y lo hizo en cuero , para inspirarse mejor...(hmmm....papito)
Ahora, loco dejen de mandar fruta y de nombrar a cualquier tipo que canta cualquier cosa, porque estan atentando contra la memoria del rock....yo entiendo que alguien pueda adorar como canta Axl Rose, pero de ahi a decir que es "el mejor cantante de rock....de la historia"
bueh.
Hay gustos para todo, más en la musica que es algo del alma, muy personal.
Pero tambien hay ciertas cosas que no podemos ignorar:¿Que gusto tiene la sal? salado...
¿Quien hizo musica más compleja Bach y Mozart o los pibes chorros? ....
Quien es el mejor cantante de rock de la historia??? ELVIS . (Mas alla de que amo a John con todo, sé que el rey es Elvis y punto carajo) - Si, es verdad......los Beatles para grabar Please, please me entraron a un estudio y grabaron todo el disco en un dia!!!!!!!!!!!! (zarpado, no??Mensaje original de Drusilla
Cuentan que para cantar twist and shout lo hicieron en una sola vez y lo hizo en cuero , para inspirarse mejor...()
Twist and shout fue el ultimo tema q grabaron, ya que ese tema, segun Lennon, requeria mucho esfuerzo de voz y lo queria grabar al final de la jornada para no joderse la voz y asi poder grabar todos los temas..... Si escuchas twist n shout te das cuenta q el tipo lo canta casi gritando!!!!!!
Hay Lennon, q distinta seria la musica si vos siguieras vivo!!!!!!!!!! -
la verdad faltan muchos, pero hay limite para opciones, y eso que es solo rock y voces masculinas.. y dentro del todo famosos, que famosos no es igual a que sean buenos cantantes.. pero bue.. sino no todos los conocen...
Twist and shout que tema potente de los beatles, la de mamas and the papas nada que ver, ja...