Quien es el mejor cantante de la historia del Rock?
Encuesta
- Votantes
- 33
Resultados de la encuesta
Quien es el mejor cantante de la historia del Rock?
-
Freddie Mercury
13 Votos -
Elvis Presley
3 Votos -
Ian Gillan
0 Votos -
Robert Plant
2 Votos -
Glenn Hughes
2 Votos -
Mick Jagger
0 Votos -
Ozzy Osbourne
1 Votos -
James Hetfield
1 Votos -
Paul Mc Cartney
2 Votos -
John Lennon
0 Votos -
David Lee Roth
0 Votos -
Sammy Hagar
0 Votos -
Paul Stanley
1 Votos -
Ronnie James Dio
4 Votos -
Jon Bon Jovi
0 Votos -
Axl Rose
2 Votos -
Kurt Cobain
2 Votos -
Steven Tyler
0 Votos -
Bon Scott
0 Votos -
Sting
0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Para esta encuesta elegi,a los cantantes de las bandas mas respresentativas del rock,hard rock y heavy metal,creo q estan los mas importantes...voten!
-
y si.. es el limite... los que podria llegar a votar no estan en la lista.. representando al PunkRock no hay ninguno tampoco... creo que me quedaria con Elvis que invento un estilo de cantar, su propio estilo..
y tambien, por lo menos para mi buen cantante no es solo tener buena vos y saber entonar..
Saludos.. -
DEFINITIVAMENTE EL MEJOR CANTANTE EN LA HISTORIA DEL ROCK FUE FREDDY MERCURY DEL GRUPO QUEEN, EN SU LARGA TRAYECTORIA CONSIGUÓ UBICARSE EN LAS LISTAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y EN LAS MEJORES POSICIONES.
PERO ESTO NO LO HACE EL MEJOR, SU INIGUALABLE VOZ Y SU ESTILO UNICO QUEDARAN PRESENTES EN LA MEMORIA DE TODO AQUEL QUE LO HAYA ESCUCHADO EN ALGUNA OCASION.
A AQUELLOS QUE NO LO HAYAN ESCUCHADO, LOS INVITO A QUE SE TOMEN 5 MINUTOS PARA ESCUCHAR EL MEJOR ROCK, Y EL MEJOR ESTILO, ACOMPAÑADOS DE TRES VIRTUOSOS DE LA MUSICA CON LO FUERON SUS COMPAÑEROS DE GRUPO.
RAFAEL SALAZAR