Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Look Rollinga(?)

Participa en el tema Look Rollinga(?) en el foro Música.
Hace rato q vengo con esta duda,a ver si alguno me la puede despejar...Los metaleros ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    12 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Look Rollinga(?)
    Hace rato q vengo con esta duda,a ver si alguno me la puede despejar...Los metaleros se visten de cuero y tachas por q asi se visten las bandas mas representativas del genero(Judas Priest,Iron Maiden,Helloween,entre otras),los alternativos adoptan esa vestimenta por como se visten los de El Otro Yo,Babasonicos,etc.Los darkies adoptan el look de Robert Smith(The Cure).
    Cual es la razon de la vestimenta de los rollingas?Jamas vi a Jagger,Richards y cia con flequillo,enterito de jean y topper blancas!
    +

0
    Me gusta

| Más

jajajaja, yo0 que vos no digo asi porque en 1 hora (menos) tenes un foto de mick jagger con un par de topper blancas.

Che el corte de pelo si se lo copiaron a mick en algun momento y quedo.
    Me gusta este mensaje

perdon por mi ignorancia si esto no es asi, pero debe ser la unica parte del mundo donde existen los rollingas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

eh... los alternos El Otro YO = Babasonicos
    mhhh no...
    a no confundir glam con alterno....

babasonicos se aserca mucho mas a la onda clubber, q alterno...

pero bue.... me gusta babasonicos y soy menos alterno.....
    Me gusta este mensaje

se,se
    pero fans de los stones hay en todos laos m'hijo
    Me gusta este mensaje

glam??glam es motley,poison,bon jovi,bravo(jajaja...se acuerdan??)
    Me gusta este mensaje

sin duda
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

bueno.. ahi lo explico LuNa.. no estoy deacuerdo tampoco con las clasificaciones que se dieron.. y es verdad esto ultimo.. glam.. glam es david bowie
    Me gusta este mensaje

Yo no estoy de acuerdo con ninguna clasficacion, perdón perdón no estoy de acuerdo con los encasillamientos, que son dos cosas muy distintas
    Me gusta este mensaje

me parece que el thread se desvirtuo un poco. la onda era aclarar la duda del chabon k posteo acerca de los rollingas.
    y la verdad k es el unico lugar del mundo donde se visten asi..debe ser k esta mas ligado al tema del "pueblo" usar unas topper blancas y una campera de jean rota, ademas del tema economico.
    se imaginan si la moda hubiese sido zapatos nauticos y camisas caretas? jajaja los rollingas se hubiesen quedado en bolas. siempre me parecio absurdo vestirse de acuerdo a lo que escuchas o lo que usa tu "clan"...pero cada uno...
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 29774 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB