Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Mujeres Metaleras

Participa en el tema Mujeres Metaleras en el foro Música.
Haber che esta me quedo picando, esto es sobre las minitas metaleras, Gitana es una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Q-Gaek65 escribió el 19/09/2003 a las 06:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mujeres Metaleras
    Haber che esta me quedo picando, esto es sobre las minitas metaleras, Gitana es una y bastante bardera por sierto pero bue las eh visto peros e que son pocas las mujeres a las que le gusta el metal. Sho conosco un par y son de lo mejor. Ustedes tienen asi alguna amiga metalera? y ademas bandas de metal en la que alla mujeres no cantando precisamente (Tampoco como la fantochada de descenadores) jejeje .
    Biem, la idea es que se cuenten algo alguna anecdota que incluya asi mujeres y si aparecen las propias mujeres postenado mejor .
    Por mi parte una buelta, nos estabamos cagando de calor en la esquina eramos como 5o6 a las 3 de la tarde y aparece una de las pibas de por ahi, y de la nada salta con el "Quien quiere tomar una birra?" para que la loka habia cobrado un laburo y todos en la casa de un loko tomando birra a pleno, escuchando de todo un poco que buena tarde (que buelban esos tiempos carajo !!!). Otra hace poco en el recital de Horcas aca en la plata (toco tren loco y unas bandas locales), entre banda y banda nos poniamos a cantar canciones de horcas o de hermetica y por alla salta una minita y empiesa "Civile no se murio Civile no se murio que se muera mick jaguer la puta madre que lo pario" ahi la miramos todos y re descontrolados empezamos a cantar juas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/133038-mujeres-metaleras.html
    | Más
  • SheiK escribió el 19/09/2003 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad no conozco amigas que les guste el metal asi solo
    si he visto, mas qu enada por la zona de cabildo y esos lugares

muy buena la anecdota de la cerveza
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 19/09/2003 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo un par de amigas que les gusta el metal, pero no son metaleras de alma
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2003 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo en una epoca me vestia bastante heavy, ahora tambien, (pero no la tipica heavy) pero metalera de alma no soy ni a palos...!
    Metalera es ir a tomar una "birra" a la esquina?, es ir a hacer pogo?, esas actitudes yo no tengo, aunque escucho heavy desde hace casi 10 años, pero nunca senti tener esas "actitudes", y me parece que se puede ser heavy, metalera sin esas actitudes (que me parecen poco femeninas...)

PD: si, si quieren diganme cheta, ja, a mi la de "somos los negros, somos los grasas, pero conchetos no", nunca me cabio...me parece de cuarta ese cantito en los recitales...y poco "heavy"...
    Me gusta este mensaje
  • Q-Gaek65 escribió el 19/09/2003 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Na es cuestion de si te venis para la esquina o no. El hacer o no pogo a las minas (solo a las minas) se lo respeto, el tema de la ropa pasa, no siempre tengo los borcegos, la cadena y la remera de hermetica.
    Ahora si sentis el metal, si te estremecen las letras, si rechasas las bandas que hacen musica para vender y figurar. De seguro sos metalera mujer y mas si hace 10 años que sos fiel al estilo.
    Bien ahora Heavy y Metalera sos 2 cosas aparte porlomenos en mi mundo.Paso a explicar.
    Heavy:Persona que escucha todo tipo de metal (estilo no definido)
    Metalero: Persona que escucha todo tipo de metal, pero se rige por el metal ARGENTO
    Demas: gente que escucha otro tipo de metal lease dark gotico doom demoniac power trash lo que sea se dividen por el estilo que escuchan.Pero todos somos "Hermanos metaleros"
    Me gusta este mensaje
  • Abducted escribió el 19/09/2003 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo un portal que tiene un foro, organizamos reuniones bastante seguido y suelen venir varias chicas ... asi que bueno, conozco muchas metaleras y son minas "normales" para mi.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2003 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Q-Gaek65

Bien ahora Heavy y Metalera sos 2 cosas aparte porlomenos en mi mundo.Paso a explicar.
    Heavy:Persona que escucha todo tipo de metal (estilo no definido)
    Metalero: Persona que escucha todo tipo de metal, pero se rige por el metal ARGENTO
    Demas: gente que escucha otro tipo de metal lease dark gotico doom demoniac power trash lo que sea se dividen por el estilo que escuchan.Pero todos somos "Hermanos metaleros"
    Metalera como dije antes ni a palos que soy, no me gusta el metal argento, ni tampoco el concepto que tienen, la unica banda argentina que me gusta es Rata Blanca...pero de las demas bandas no siento las letras, ni me identifico con ellas...
    Tampoco me defino como heavy, escucho la musica y me visto un estilo asi, pero no digo: "soy heavy", y metalera soy 0%...

Me gusta este mensaje
  • Petrucci[OC] escribió el 19/09/2003 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

encontrar minas metaleras es muy facil.. lo q es dificil es q esten buenas.. , es como q son incompatibles las dos cosas :P
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 19/09/2003 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Q-Gaek65
    Ustedes tienen asi alguna amiga metalera? y ademas bandas de metal en la que alla mujeres no cantando precisamente (Tampoco como la fantochada de descenadores) jejeje .
    casualmente, Silvana, la baterista de Decenadores es una gran amiga mia
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 19/09/2003 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estoy saliendo con una chica metalera. Bah, según la extraña división que hicieron arriba no es "metalera", es "heavy". Patrañas. El metal argento es tan metal como el resto. Metaleros somos todos, siempre. Mis amigos me han tildado siempre de metalero y yo no puedo soportar el metal argento. Pero el metal es el metal. :metalito:
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 7122 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB