Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

El mejor beatle

Participa en el tema El mejor beatle en el foro Música.
Loko contesten cual es el mejor beatle, no me vengan con cada uno cumplia una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

Cual es el mejor beatle

Votantes: 19

McCartney

26.32%

(5 votos)

Lennon

47.37%

(9 votos)

Harrison

21.05%

(4 votos)

Starr!!!!!!!!

5.26%

(1 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 El mejor beatle
    Loko contesten cual es el mejor beatle, no me vengan con cada uno cumplia una fucion o "no puedo elegir", ni nada de eso. Aca quiero piña , no tanto... pero que se arme el debate.
    +

0
    Me gusta

| Más

ey pongan razones de por que votan a quien votan.
    (despues pongo las razones de mi voto)
    Me gusta este mensaje

lennon y viene pareja la cosa al parecer.......al menos por ahora...
    Me gusta este mensaje

Como instrumentista el mas completo era Macartney, era un excelente bajista (para mi uno de los mejores del rock) un muy buen batero...y ademas el tipo cantaba de puta madre!!!!!! Sus composiciones tenian unas melodias hermosas, el tipo podia tranquilamente cantar una balada tipo Yesterday, tan bien como podia cantar de la misma forma Helter Skelter..

El mejor beatle para mi es Lennon, el tipo no fue un buen instrumentista, no tenia una voz privilegiada tampoco....pero tenia algo mucho mas importante que eso....el tipio era un GENIO, estaba 30 años adelantado a su epoca...!!!!!!!! El tipo siempre fue un innovador, experimentaba en todo momento siempre buscando cosas nuevas, etc..... Un excelentisimo compositor...que tambien queda demostrado en su etapa solista sacando unos discos excelentes (comparables en calidad a sus trabajos con los beatles) cosa que no hicieron sus otros compañeros, ya que sus trabajos como solistas fueron bastante mediocres algunos.....
    Ademas el tipo siempre estubo involucrado con lo social, en movidas contra la guerra, tomando una postura activa en ese tema, cosa que lo hizo muy odiado por el FBI, a tal punto que no lo dejaban instalarse a vivir en New YOrk, y se duda todavia que su asesinato tenga algo q ver con el FBI

Harrison fue el beatle de perfil mas bajo, hasta la ultima epoca en q empezo a componer....pero creo yo q esta un escalon mas abajo de Paul y Jonh...Aun que haya compuesto himnos como My Guitar Gently Weeps, Something, Here come the sun, etc... En mi opinion lo ubicaria un poco mas abajo que a los otros 2 monstruos

Y Ringo,,,creo fue uno de los tipos con mas suerte de la historia de la musica Como instrumentista no era gran cosa, componiendo tampoco....pero el tipo estubo ahi, en el momento y lugar indicados y fue el batero de la banda mas grosa de la historia.

te pongo mi rankig:
    Lennon
    Macartney
    Harrison
    Starr
    Me gusta este mensaje

pueden vivir con que a lennon se le haya subido la fama a la cabeza y abandone a sus compañeros? se ria de ellos...
    yo no, AGUANTE McCartney
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Vote a John Lennon.
    Por sus canciones...
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de UnPuntoDeVista
    pueden vivir con que a lennon se le haya subido la fama a la cabeza y abandone a sus compañeros? se ria de ellos...
    yo no, AGUANTE McCartney
    te parece q fue por eso por lo q se fue lennon de los beatles???????
    no crees qeu los tipos (especialmente john)ya estaban un poco hartos de ser Beatles....de vivir de esa forma....Ya en los ultimos tiempos las relaciones entre los 4 ya no eran buenas, ni tampoco lo eran con George Martin.

Ademas lennon tambien se fue por diferencias musicales, creo q el tipo queria hacer otras cosas, fijate el primer disco q graba como solista es un disco totalmente autobiografico de lennon, en el que johnn en sus canciones cuenta su vida, y segun muchas personas qeu lo conocian dijeron que le sirvio como catarsis, eliminando de esa forma las experiencias malas q marcaron su vida.
    Ademas de esto es un disco musicalmente super simple ( a diferencia de lo que venian grabando con los beatles). El tipo graba con una bateria, bajo, y en algunos temas ponia guitarras o pianos..solamente eso....
    Ademas de todo eso tenes q sumarle que el tipo en esa epoca estaba muy metido en la relacion con yoko, que era lo q mas le iportaba en esos momentos...
    Creo que el tipo como un dia formo la banda....depues de unos años se "aburrio" de ella, y asi porq si, se fue de ella.

nos vemos
    Me gusta este mensaje

Esta encuesta es muy jodida!........ bueno voté a Harrison. No se discute la condiciones que dijeron acerca de los otros beatles.... pero lo voto por una cuestión de identificación personal. Si no,no podría elegir. Es dificil estar en el segundo plano, sin embargo la producción de George en los beatles es superlativa! No cabe duda que eso se debe tambien al alto standard de los otros dos, y tambien que le bochaban los temas.... asi que el tipo tenía que esforzarse mucho mas. Sino escuchen All things must Pass, el primer solista de George, donde el 80% del disco son temas rechazados por John o Paul e igual es un discaso. Tambien lo voto porque es uno de mis héroes de la guitarra. Ya se, la encuesta es el "mejor" y no el "favorito" en fin.........
    Algunos diran que estoy esquibando el bulto....... si, es verdad
    Me gusta este mensaje

capa tu respuesta.

tambien pienso algo asi vote a McCartney para tratar de pelearla a Lennon pero resulta que a final estan iguales george y paul
    Me gusta este mensaje

vote a star, pero para mi deberia ser yoko ono, nada mas muchas grcuias, es to lo que tengo que decir.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1722 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB