Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Programas para intercambio de música

Participa en el tema Programas para intercambio de música en el foro Música.
Hola!!! Dejen sus opiniones sobre cuales son los mejores programas para bajar mp3 1) DC++ ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    levamizol-XP escribió el 26/09/2003 a las 20:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Programas para intercambio de música
    Hola!!!
    Dejen sus opiniones sobre cuales son los mejores programas para bajar mp3

1) DC++
    2) Soulseek
    3) emule
    4) Kazaa
    5) Imesh
    6) Bearshare
    7) Limewire
    8) etc.........

El DC++ es el mejor programa que existe sobre la Tierra!!!!!!!, si no lo conocen, bajenlo de http://dcplusplus.sourceforge.net
    Necesitan compartir muchos gigas para poder entrar a los hubs, asique ya saben, a compartir carajo!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/135186-programas-para-intercambio-de-musica.html
    | Más
  • assa escribió el 26/09/2003 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MI OPINION!!!!!!!!!!!!!!

1) Dc
    2) dc++
    3) psico Hub
    4) Jub

alguna duda ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/09/2003 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver... para discos completos no?

1. DC++ y Soulseek.. cada uno tiene lo suyo, depende los hubs del dc++, y en el soulseek por lo general encuentro mas cosas.., aunque el dc++ lo supera como programa en algunos aspectos, por eso los dos juntos arriba)
    2. IRC y FTP (mirc y ws_ftp), depende el canal y el ftp, pero se puede encontrar mucho solo que es mas complejo tecnicamente..
    3. Kazaa (y demas programas de las redes gnutella que es masomenos todo lo mismo, winmx, imesh, etc)... para mp3 sueltos mas que nada.... igual casi nunca los uso..

y no uso ningun prog para la red edonkey ni del bitorrent asi que no se....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 27/09/2003 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

emule o edonkey
    Se consiguen muchos full albums ripeados en formatos de muy buena calidad y muchas veces con las tapas
    Me gusta este mensaje
  • levamizol-XP escribió el 27/09/2003 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es cierto, el emule o edonkey son muy lentos.
    El DC++ y el soulseek son los mejores, cada uno con lo suyo, hay ciertos mp3 que en el dc no aparecen y que en el soulseek están.
    Entre esos dos programas yo creo que se puede conseguir cualquier mp3.
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 27/09/2003 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo todavia no entiendo como hacer para q baje algo el DC++

alguien me explica??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/09/2003 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo del emule lo se, pero tambien me dijeron que es lento y no se si encontraras muchas cosas, yo a veces busco cosas muy compliacadas, ni siquiera combinando DC++, soulseek y los que dije no encuentro muchas cosas...

nef xp fijate en el foro del direct connect hub

http://www.psicofxp.com/forums/forum...s=&forumid=148

ahi en threads importante te explica, es el foro del hub de psicofxp, en el dc++ te conectas por hubs.....
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 27/09/2003 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nef psico tiene un hub tremendo, ahi se comparte de todo y encontras lo que no te imaginas...

animate, bajalo, registrate y empeza a compartir!!
    Me gusta este mensaje
  • Dionisio escribió el 27/09/2003 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che alguien tiene idea q carajo me puede estar pasando con el soulseek, tengo una taza de transferencia de 0,1 Kbps, y me resulta imposible bajar algo mi hablar de piezas largas onda conciertos.

tengo fiber y me dijeron q ultimamente esta andando para el orto con todos los p2p. si alguien tiene una respuesta le estaria agradecido eternamente.

PD: de mientras me tengo q conformar con rachmaninoff (concierto para piano #3 por vladimir ashkenazy) y vodka (absolut) una combinacion perfecta y altamente recomendable.
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 27/09/2003 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

idem Dionisio, a todos nos pasa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 808 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB