Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Slash y Duff hablan mierda de Izzy!

Participa en el tema Slash y Duff hablan mierda de Izzy! en el foro Música.
en una entrevista que le hicieron a SLash y Duff sobre por qué Izzy no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Slash y Duff hablan mierda de Izzy!
    en una entrevista que le hicieron a SLash y Duff sobre por qué Izzy no estaba con ellos, los tipos comentaronq ue desde un principio Dave iba a ser la 2da viola del grupo, y que Izzy fue a jammear con ellos, con sus canciones y todo, pero que ellos ya le habian prometido el pueso a Dave, y además dijieron que no querían saber nada con Izzy porque es un tipo que un día te compone mil canciones y al otro no sabes donde está, ni cuando vuelve, ni donde fue... y que además cuando empezaron a buscar cantante se borró completamente (e hicieron una broma diciendo que tenía miedo debido a su experiencia con Axl)

Fuente: http://gunnersenlinea.cjb.net Foro GUNNER en castellano
    +

0
    Me gusta

| Más

jeje........ tal cual. Izzy es el mas stone de los guns 'n roses, comportamiento erratico a lo Richards. (ese disco solista que saco con lo Ju Ju hounds, muy bueno)
    Me gusta este mensaje

Lo q dijeron Slash y Duff es tal cual. Izzy es un colgado, ya lo demostro, y no esta mal q aguanten al pibe Dave, el es el 2do guitarrista y se gano su lugar. Ademas no creo q Izzy quiera unirse a una banda q porq como viene va a tener mucho exito y va a salir de gira por meses, por todo el mundo, Izzy es mas relajado, aunquqe seguro le encanta jammear con los viejos gunners!!!
    Me gusta este mensaje

Si es cierto lo que dicen... pero por qué le refriegan en la cara que se borró c uando empezaron a buscar cantante ( y además por ké alguien ajeno a la banda o ayuda a elegir un cantante!!!!) si el puesto ya era de Dave... esas cosas son medias raras viste... para mí lo querían a Izzy y como el pibe se las tomó como siempre pusieron eso de Dave como escusa...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Slash y Duff hablan mierda de Izzy!

izzy era el mas grande de los guns les guste o no
    q lastima q este tan infravalorado...
    y ad+ no se unio a velvet ( lo lei en una entrevista q dio) xq qria q la banda fuera: slash, duff, matt y el. en la q el y duff cantarian
    no qria a ningun cantante mas. duff apoyo esto pero a slash no le gusto entonces decidio seguir con su carrera solista
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1290 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB