Participa en el tema Viene Exploited - 6 de Diciembre en el foro Música. sip, ayer vi un poster en la calle
perdon por desvirtuar...
godines-sxe: Vos eras el ...2
25$ la entrada.. se zarparon che.. de grandes legendarias bandas que vinieron uk subs, lurkers, buzzcocks, dk, misfits, all, die toten hosen, etc, ninguna cobro mas de 20$.. no se que se creen aca.. humm.. me estan haciendo pensar, creo que llego con la guita igual..
al final tocaron el domingo, se paso para el otro dia primero dijeron por falta de seguridad, pero luego parece que fue por el tema de que como no tenian baterista, el hermano de wattie quedo varado en peru, tubieron que conseguirse 2 bateros de aca para remplazarlo, asi que no se porque fue, pero en fin tocaron el domingo, tarde, 6 bandas soportes, y estubo terrible en recital, pero tocaron repoco loco, reeeeepoco, me quede con ganas de mucho mas, quisas fue por el tema de los bateros, en fin... tambien no hubo nada de kilombo, ni una pelea dentro, todo pacifico fue, y si bien habia bastante gente, me parecio poca para exploited, bastante poca