Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Viene Exploited - 6 de Diciembre

Participa en el tema Viene Exploited - 6 de Diciembre en el foro Música.
sip, ayer vi un poster en la calle perdon por desvirtuar... godines-sxe: Vos eras el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PoetaCamba escribió el 27/10/2003 a las 02:26 hs.

#1 Viene Exploited - 6 de Diciembre
    Mostrar el primer mensaje completo
  • disappearing-boy escribió el 01/11/2003 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sip, ayer vi un poster en la calle

perdon por desvirtuar...
    godines-sxe: Vos eras el amigo de leo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2003 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

25$ la entrada.. se zarparon che.. de grandes legendarias bandas que vinieron uk subs, lurkers, buzzcocks, dk, misfits, all, die toten hosen, etc, ninguna cobro mas de 20$.. no se que se creen aca.. humm.. me estan haciendo pensar, creo que llego con la guita igual..
    Me gusta este mensaje
  • GoDiNeS-SxE escribió el 02/11/2003 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por disappearing-boy
    perdon por desvirtuar...
    godines-sxe: Vos eras el amigo de leo?
    el mismo... vos sos el disa de #green-day?
    Me gusta este mensaje
  • disappearing-boy escribió el 02/11/2003 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jojojo, seh
    che, t paso mi msn asi seguimos charlando man.

greendayrules@ciudad.com.ar

salu2

(y perdon x desvirtuar)
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 04/11/2003 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los puntos de venta son:

Locuras (todos), La Estaka (Quilmes), Club Rock, Leechi y Ticketet (5237-7200).

Y quizás un lugar que no me acuerdo cómo se llama que tiene el número 4 en el nombre, pero que se jodan por no ser claros en el mail. Lelos ¬¬
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg af sploited.jpg (48.8 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/11/2003 a las 05:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por la info ZebazPXS.. el lugar debe ser Volumen 4, fijate que es donde dice que esta la promocion de la entrada en ese afiche
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 04/11/2003 a las 06:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad. Lelo yo ¬¬ jeje

Volumen 4... Eso queda en Lavalle.

u.u cuis cuis
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/12/2003 a las 02:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

al final tocaron el domingo, se paso para el otro dia primero dijeron por falta de seguridad, pero luego parece que fue por el tema de que como no tenian baterista, el hermano de wattie quedo varado en peru, tubieron que conseguirse 2 bateros de aca para remplazarlo, asi que no se porque fue, pero en fin tocaron el domingo, tarde, 6 bandas soportes, y estubo terrible en recital, pero tocaron repoco loco, reeeeepoco, me quede con ganas de mucho mas, quisas fue por el tema de los bateros, en fin... tambien no hubo nada de kilombo, ni una pelea dentro, todo pacifico fue, y si bien habia bastante gente, me parecio poca para exploited, bastante poca
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 705 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB