Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

La tragica gira de Sin Dios

Participa en el tema La tragica gira de Sin Dios en el foro Música.
Primero les voy a dejar un fragmento de algo que deje en otro thread sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 28/10/2003 a las 18:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La tragica gira de Sin Dios
    Primero les voy a dejar un fragmento de algo que deje en otro thread sobre el recital que nunca fue de quisas la mas conocia banda hc-punk anarquista (o "anarquista"?) de españa

Entre al lugar, todo lindo y fraternal y tranquilo pintaba algo mas unida la cosa.. (ferias, grupos de amigos, etc) taba tocando la 2da banda y un grupo de "punx" en la puerta (serian unos 30, 40) queriendo hacer abalancha para entrar (habia echo pero todos no habian entrado) y los de seguridad y demas con las rejas en la mano aguantando los piedrasos, botellasos, bombas de estruendo, fierrazos, borcegasos y demas.. finalmente lograron entrar a un canto falso de "punk not dead" porque falso?.. bueno deciamos, entran y vamos a ver la banda a ver que onda.. lograron el objetibo.. pero NO, entraron siguieron rompiendo todo, cuando digo TODO es TODO, lo que estaba al alcanze por lo menos.. se afanaron los intrumentos de las bandas soportes, lo que quedaba en si, partes de las baterias, ekipoz etc, la caja tambien la vaciaron, y se fueron, algunos estaban bastante sacados, tambien ubo peleas, al final asta tiraban sillasos o piedrasos a los que estaban adentro, los otros punx y punkrockers que estaban adentro!.. no se entendio y no hay sentido para lo que paso, obviamente Sin Dios no toco.. muchos luego salieron corriendo, otros nos quedamos.. habia muchas chicas, pendex.. familias!, una chica llorando diciendo que habia familia y si, 2 o 3 parejas con el bebe en brazos y otra chica con su nene de unos 2 años... y otro miembro de una de las soportes tambien casi llorando porque le habian roto y robado todo.... la organizacion era malisima igual que la seguridad el primer y gran error, la policia llego tarde y tiraron unos balasos de goma a los que quedaban por ahi, 3 patruyeros y una ambulancia para atender a los que tenian eridas sangrantes, los de seguirdad en la cara.. y el dueño del lugar que era el Pato Strunz (o como se diga) batero de hermetica y no se que otra banda fue.. fue rengueando a la ambulancia asi que no se como debe haber quedado.. el dinero de las entradas obviamente no lo devolvieron.. cagaron a las bandas soportes, la banda, la escena, los que habiamos pagado la entrada, al Punk y el PunkRock cagaron.. a todos.. esos no eran punx eran imbeciles con cresta.. igualmente y como siempre, la minoria son los idiotas.. de esos 30-40, unos 5 o 10 eran los sacados que cuando estaban dentro subieron al escenario sacaron la caja etc.. el resto no hicieron nada y se fueron con todo el grupito..
    Esto fue el viernes.. el sabado y domingo tocaban en chile. Y en chile paso algo parecido, por lo que lei y me comentaron varios (salio en las noticias tambien) la banda llego a tocar unos temas, pero parece que los destrosos fueron iguales o peores, y los eridos mas.. en ese caso ubo batalla con la policia y se le sumaron los skinheads con bates y palos..
    Cuando intentaban salir de chile para volver a españa los detubo la interpol, estan demandados por los destrozos de alla, no se cuantos miles de dolares, y no se quien pondra el dinero...
    y lo que paso aca paso bastante desaparercivido.

para mas info de lo que paso en chile:

http://www.chile.indymedia.org/news/

Los primeros y principales responsables los organizadores.. realmente lamentable en todo aspecto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/144127-la-tragica-gira-de-sin-dios.html
    | Más
  • Christie Road escribió el 28/10/2003 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo habia leido en un articulo de un diario chileno que lo de chile fue porque vendieron entradas de mas... pero no se...no me queda claro que paso alla.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/10/2003 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en ese articulo dice de todo sobre las entradas, que el lugar era chico tambien, que las entradas eran muy caras.. igual puede que no sea asi, porque trataron de entrar muchos sin entrada en abalancha al lugar.. y no me queda del todo claro tambien de lo que lei y me dijeron.. ahi igual el lugar era "mejor" en cuanto a seguridad porque cerraron el lugar con una perciana.. aca no, habia una entrada grande con unas rejas nada mas.. justo como para entrar como entraron
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 28/10/2003 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

m lo unico q puedo decir es q son unos neanderthal, los tendrian q haber cagado bien a palasos... argh, con todo respeto, pero los odio... es una lastima porq los imbeciles deben ser la minoria, pero logran q la gente odie a todos... y son ellos mismos quienes cagan la escena...
    Me gusta este mensaje
  • Christie Road escribió el 28/10/2003 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parece raro, que justo dos recitales de sin dios, y dos dias seguidos... ojo, no soy conspirativo ni nada... pero es por lo menos curioso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2003 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, son unos neanderthales mas involucionados.. pasa que siempre es asi, hay mas y menos.. y como en casi todos grandes grupos la minoria es la desubicada.. igual no es por defender a algunos punx, aparte de que cresta no significa punk, la llevan muchos pseudopunx y ni es requisito de punk, es una imagen establecida.. pero de esos 5, 10 que estaban en cualquiera.. solo uno tenia cresta, tipo grande, bestino normalmente.. pero con una gran cresta.. el resto parecian mas bien delincuentes cualquieras.. y repito dudo que todos conocieran a la banda..

Igual no creo que sean los primeros conflictos que vive sin dios.. las bandas españolas de estos tipos casi siempre hubo kilombo aca en argentina, con La Polla y MCD.. yo estaba casi seguro de que iba a haber lio, pero no que iba a alcanzar el nivel que alcanzo
    Me gusta este mensaje
  • Petrucci[OC] escribió el 29/10/2003 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la otra vez q vino Ska-P q toco en puerto madero paso algo parecido pero en un nivel infinitamente inferior, unos "punks" de la nada empezaron a revolear cadenazos a los q estaban a su alrededor. no se porq lo hicieron y aunq hubiese un motivo sigue siendo detestable tremenda exibicion de violencia , la cuestion es q finalmente se dispersaron porq no eran muchos. q onda? porq pasa esto siempre en los recitales punkies? no es para desmerecer pero a los metaleros nos pintan re densos pero nunca pasa nada.
    Me gusta este mensaje
  • Christie Road escribió el 29/10/2003 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en ska-p...habian dicho que era unos punks contra un skin...o un skin contra unos punks...la verdad no se... pero (bah, durante kapanga) eran varios limados que se la agarraron con un solo chavon creo.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/10/2003 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si cuando tokaba Kapanga.. decian que era un skinhead nazi.. y no solo eran cadenasos, borcegados y tachasos... quisas fue solo uno que dijo "ese es nazi.." y ahi salieron todos.. el chabon tenia toda la cabeza inchada.. era gigante, estaba rapado.. y algunos decian "no, pero nada que ver.." el tipo estaba retranquilo.. yo al chabon le dije, "andate porque te van a matar"... luego se lo llevaron un par corriendo y se fue a cualquier parte.. igual el ambiente estaba medio pesado igual.. habia de todo.. yo justo estaba ahi al toke que paso eso..

no es la primera ves que hay estos lios.. luego esta el caso famoso de parque rivadabia... y recitales de bandas que siempre o casi siempre hubo lios. Ratos de porao. la polla. mcd. ramones en varias ocaciones tambien...
    Me gusta este mensaje
  • Christie Road escribió el 30/10/2003 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la de las tapitas de coca cola en el micro centro me acuerdo yo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1765 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB