Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

los peores covers (como arruinar grandes temas)

Participa en el tema los peores covers (como arruinar grandes temas) en el foro Música.
el primero q se me vino a la cabeza es la version de jaff de ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    Blue Note escribió el 21/11/2003 a las 00:43 hs.

#1 los peores covers (como arruinar grandes temas)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • assa escribió el 05/02/2006 a las 04:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

el primero q se me vino a la cabeza es la version de jaff de wonderfull tonight de clapton

que asco escuchar esa letra en español !!! ...... puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Me gusta este mensaje
  • ~Colo87~ escribió el 05/02/2006 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

el de sheryl crow horrible las covers de cumbia son lo PEOR

otro q me parece q no dijeron el temazo de los capos d Aerosmith 'Walk this way' hecho por macy gray :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: ...no hay palabras para describir la horrible sensacion q senti cuando lo escuche
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 05/02/2006 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Dijeròn Another Brick in The Wall de Korn ?

Es demasiado malo , onda como Korn puede hacer un Cover de una banda como Pink Floyd ? Es mi forma de pensar no quiero que se ofenda nadie !!!
    Me gusta este mensaje
  • Z---shinobi---Z escribió el 05/02/2006 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

El de JAF ese es un espanto!!! no solo la letra, sino como lo canta! le quita toda la ternura del tema original!!! y lo peor es que acá es mucho mas conocido que la version de clapton!!!

A cual de sheryl te referís? a sweet child o a dyer maker? el primero safa un cacho para mi gusto. Lo de la cumbia es ya una obviedad....

El another brick hecho por korn me parecio bastante decente... ademas esa letra llena de furia y odio creo que pega bastante bien con el sonido de korn.

macy gray haciendo walk this way???? bizaaaaarrrooooo
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 05/02/2006 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Originalmente publicado por Blue Note
    Sweet child of mine de los guns arruinado por Sheryl Crow hasta le saco el solo de Slash para remplazarlo por un arreglo pedorrisimo de cuerdas
    coincido plenamentecon vos....

tambien esta Knockin`on heavens doors de gnr arruinado por la Avril Lavigne(es linda todo lo q quieras pero q no se dedique a aruinar temasos)
    Me gusta este mensaje
  • Z---shinobi---Z escribió el 06/02/2006 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Hago una correccion: knockin on heaven's door es originalmente de bob dylan, y la niña lavigne intentó basarse en esa version y no la de los guns. Lo que pasa es que los guns se zarpaban cuando hacían covers, si hasta el mismo mc cartney comenzo a imitar los arreglos de los guns en live and let die en los 90 (se ve que le gustó)
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 06/02/2006 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

si ya se q es de bob dylan pero el tema es "peores covers"y los guns lo hicieron muy bien,pero esta niña bue....

tenes razon en ves de guns and roses tendria q haber puesto bob dylan....

saluT
    Me gusta este mensaje
  • Blue-Rose escribió el 09/02/2006 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

"Satisfaction" de los Rolling Stones, hecho por Britney Spears. HORRIBLEEEE
    Me gusta este mensaje
  • axelnkr escribió el 10/02/2006 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

ahora se me vino a la cabeza cuando lei el thread Beatle de Attaque hecho por los autenticos decadentes, o jijiji por arbol (creo)

Uno que me gusto mas el cover que el tema es Baby One More Time (aunque es en joda) de Britney Spears, cantada por Travis, escuchenla, muy buena.

lo de Sheryl Crowl malísimo, lo de Avril Lavigne... Creo que escuche Chop Suey de System of a Down cantado por ella... si recuerdo algun otro que me de rabia y no lo haya leido, lo posteo.
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 20/07/2006 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Originalmente publicado por MoJo22
    coincido plenamentecon vos....

tambien esta Knockin`on heavens doors de gnr arruinado por la Avril Lavigne(es linda todo lo q quieras pero q no se dedique a aruinar temasos)

Vayan agregando otro a la lista de arruinados......
    Los fans de Metallica van a tener una caripela de estas...

Hay una señorita llamada Lucie Silvas (inglesa, 26 años) que hace una version de "Nothing else matters" realmente apestosa.

Lo que pueden hacer, si no quieren quedar tan decepcionados, en vez de escuchar la cancion vean el video, ya que la señorita en cuestion esta bastante cogestible, lo que hace que uno desvie la atencion...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 11384 VISTAS
  • 94 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB