Participa en el tema los peores covers (como arruinar grandes temas) en el foro Música. Mensaje original de Liessa
-.
-Alguien escuchó Smoke on the Water por el Teto Medina?...2
hay dos covers de maiden, uno cuando estaba dickinson (la 1ra etapa), "communication breakdown" de zep.. muy feo.. y el otro, hecho en la "era dogo" (o sea, con blaze bayley en "voz"), "my generation" de the who.. horrible!!!
..todo ese tributo latino a queen.. aunque no escuché la versión que hace soda stereo, que suelen elogiar.. en fin
tributos varios (los tributos black metal.. por ej).. tengo un tributo ruso a metallica que hace reír y llorar a la vez
seguro que hay más.. pero ahora no me acuerdo.. nos vemos
Sorry seems to be the hardest word por Blue... la version original de Elton John del año 1977 es mucho mejor. Ahora que me acuerdo ese JAF tambien hizo ese tema en castellano jaja
Mensaje original de Sparks Substitute de The Who tocado por Los Ramones.. Un insulto.. El riff mal tocado, etc.. No tienen perdón..
Ah, y Diego Torres haciendo No Tan Distintos en el tributo a Sumo..
para mi la version de los Ramones esta buenza, obviamente es un millon de veces mejor la original, pero la version de los ramones no me disgusta.
Lo de Diego Torres haciendo el tema de Sumo creo q no tiene nombre!!!!!
Otro cover que no me gusta es Let's spend the night togheter de los Stones, hecha por David Bowie
Acabo de escuchar uno de los peores covers que conozco!!
Boys II Men - Yesterday (Acapella).mp3
Asqueroso!!!
La de ceratti del tributo a queen es horrible tambien!!! creo que es some day one day.....vomitivo