Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

los peores covers (como arruinar grandes temas)

Participa en el tema los peores covers (como arruinar grandes temas) en el foro Música.
Agrego otro cover muy malo de un excelente tema: "Tema de pototo" de Almendra hecho ...5

Buscar en este tema:

•  
    Blue Note escribió el 20/11/2003 a las 21:43 hs.

#1 los peores covers (como arruinar grandes temas)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Bruno Rock escribió el 12/12/2003 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Agrego otro cover muy malo de un excelente tema:

"Tema de pototo" de Almendra hecho por Baglieto......va para atras
    Me gusta este mensaje
  • LyKoS escribió el 12/12/2003 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hoy junto a mi compra en musimundo me regalaron un cd de cantos navideños.........lamentablemente tiene un cover del tema de John Lennon Happy Xmas (War is Over).......en castellano y en version Cantos Gregorianos...................nada mas que decir........
    Me gusta este mensaje
  • AlekA_NIRV-FAN escribió el 12/12/2003 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no estoy deacuerdo con vos st anger de que sum estubo mal... es mas me parece que fueron los que mejor tocaron de todos en el mtv icon...

lo mas patetico fue de ese pete que toco nothing else mothers y no le salio bien ¬¬... o de sanitarium por limpbizkit

pero el peor cover que escuche en mi vida fue Master Of Puppets tocado por Limpbizkit y en vivo!!!!!!

la verdad es que al pobrecito no le daba la voz para cantar se quedaba ya en la primer estrofa...
    no era para reir... la verdad tenia casi ganas de llorar...
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 13/12/2003 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Noooo no me hagas acordar del homenaje a metallica..... QUE ASSSCOOO!!! Temas de metalica Rapeados!!!! Un vomito

AVRIL LAVIGNE CANTANDO FUEL :Snif:
    Mis oidos nunca van a ser igual....
    Me gusta este mensaje
  • Alguien escribió el 14/12/2003 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Avril Lavigne haciendo "Chop Suey" de SOAD (ya de x si este tema no me gusta en lo mas minimo asi ke imaginen)
    "We will rock you" de Queen covereado x N Sync... es un INSULTO UN INSULTOOOOO.. habria ke kemarlos x herejes muejeje
    Me gusta este mensaje
  • Batigol escribió el 15/12/2003 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

adhiero a la opinión de Alguien: Lo de estos muchachos de Sync perpetrando "We Will Rock You" es escalofriante.
    Pero lo mas extraño es.... por que se prestaron May y Taylor para semejante bochorno ?????

Batigol
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 15/12/2003 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mientras que no hagan covers de Bohemia Rhapsody... voy a dormir en paz....
    Me gusta este mensaje
  • Batigol escribió el 15/12/2003 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

zekki, no quiero cagar tu sueño, pero la cagada ya se la mando Molotov.... hicieron un cover de Bohemia Rhapsody que es realmente espantoso

Batigol
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 16/12/2003 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No era 'N Sync. Era Five. Igual, ninguna de las dos bandas está buena. Bah, un par de cosas del último disco de 'N Sync están buenas. Y lo que hace Justin Timberlake como solista me parece re copado. Pero me fui por las ramas.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usneta escribió el 17/12/2003 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay un cantante de heavy q se llama Mike Vescera que hace una version HORRIPILANTE de strawberry fields forever.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 11341 VISTAS
  • 94 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB