Participa en el tema los peores covers (como arruinar grandes temas) en el foro Música. Agrego otro cover muy malo de un excelente tema:
"Tema de pototo" de Almendra hecho ...5
hoy junto a mi compra en musimundo me regalaron un cd de cantos navideños.........lamentablemente tiene un cover del tema de John Lennon Happy Xmas (War is Over).......en castellano y en version Cantos Gregorianos...................nada mas que decir........
no estoy deacuerdo con vos st anger de que sum estubo mal... es mas me parece que fueron los que mejor tocaron de todos en el mtv icon...
lo mas patetico fue de ese pete que toco nothing else mothers y no le salio bien ¬¬... o de sanitarium por limpbizkit
pero el peor cover que escuche en mi vida fue Master Of Puppets tocado por Limpbizkit y en vivo!!!!!!
la verdad es que al pobrecito no le daba la voz para cantar se quedaba ya en la primer estrofa...
no era para reir... la verdad tenia casi ganas de llorar...
Avril Lavigne haciendo "Chop Suey" de SOAD (ya de x si este tema no me gusta en lo mas minimo asi ke imaginen)
"We will rock you" de Queen covereado x N Sync... es un INSULTO UN INSULTOOOOO.. habria ke kemarlos x herejes muejeje
adhiero a la opinión de Alguien: Lo de estos muchachos de Sync perpetrando "We Will Rock You" es escalofriante.
Pero lo mas extraño es.... por que se prestaron May y Taylor para semejante bochorno ?????
No era 'N Sync. Era Five. Igual, ninguna de las dos bandas está buena. Bah, un par de cosas del último disco de 'N Sync están buenas. Y lo que hace Justin Timberlake como solista me parece re copado. Pero me fui por las ramas.
salu2!