Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

los peores covers (como arruinar grandes temas)

Participa en el tema los peores covers (como arruinar grandes temas) en el foro Música.
El PEOR cover de la historia es uno de CAKE en castellano, pero que alguien ...6

Buscar en este tema:

•  
    Blue Note escribió el 20/11/2003 a las 21:43 hs.

#1 los peores covers (como arruinar grandes temas)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Skripkos escribió el 18/12/2003 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El PEOR cover de la historia es uno de CAKE en castellano, pero que alguien me ayude porque no recuerdo el nombre del tema?
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 18/12/2003 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

By Batigol
    zekki, no quiero cagar tu sueño, pero la cagada ya se la mando Molotov.... hicieron un cover de Bohemia Rhapsody que es realmente espantoso
    NO
    QUE GENTE HDP!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Arles escribió el 02/01/2004 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El peor cover de la historia no es ningno de esos q dijeron, sino uno de Foo Fighters en vivo en algun programa de TV estadounidense, donde tocaron Stairway To Heaven de Led Zeppelin, pero el gilaso de Dave Grohl no sabia la letra, asi q repeita siempre lo mismo, y encima cuando tiene q ir el solo de Jimmy Page (uno de los mejores solos de la historia del Rock) el chabon se pone a cantarlo, si leyeron bien CANTARLO. Si no me creen buskenlo en el Kazaa q esta seguro, yo lo baje de ahi...digamos q me imagino q lo hicieron en joda, pero no importa eso...CON LED NO SE JODE!!!

jejejeje, creo q me pase! Bueh, utds sabran comprender...
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 03/01/2004 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Fendermania
    Smoke on the water! por el Teto...siiiiiii.... impresionante....
    igual mataria escuchar I will survive por gladys la bomba

Los covers de temas en ingles cantados en castellano son lo mas grasa que hay....
    jajaja Teto no podes!!!!!
    Fuel cantada x Avril Lavigne
    Me gusta este mensaje
  • Lord Onslaught escribió el 06/01/2004 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Stairway to heaven arruinada.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
    Me gusta este mensaje
  • Lord Onslaught escribió el 06/01/2004 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Stairway to heaven arruinada.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
    Me gusta este mensaje
  • Lord Onslaught escribió el 06/01/2004 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay que salir a matar gente......... hay que matar a todos... estoy sucio.... hay que matar..... van a morir porquerias... yo los voy a asesinar... voy a limpiar el nombre del señor... putas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Arles escribió el 07/01/2004 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

j0z!! trankaaaaaaaaa Lord Onslaught !!!!
    Me gusta este mensaje
  • thoso escribió el 14/01/2004 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 con este gano

catupecu machu haciendo HECHIZO de los mas grandes HEROES DEL SILENCIO!!!! son tan desafinados ke grrrrrrrr!!!!! esa vos inmunda comparada con la de enrique bunbury noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!:h eyman: :heyman: :heyman: :heyman:
    Y ACA VA UN PEDACITO DE UNA ENTREVISTA KE LE HICIERON A LOS CATUPECU SOBRE EL COVER DE HEROES JAJA:

- Hay un cover...
    - F: Sí, “Hechizo”, de los Héroes del Silencio. Es un tema que en nuestra primera gira por la Costa lo escuchábamos en el auto, recorriendo la costa de Gesell. Después quedó, pero siempre me gustó. Y en este disco yo estaba buscando unos agudos que me salían. Y una mañana, después dormir una sola hora, con las cuerdas gastadas porque había grabado la noche anterior. Y me puse a cantar este tema y pegaba unos agudos que no se podían creer. Así que dijimos, hagámoslo ya.

JEJE SE CREE KE LE SALE BIEN UUUFFF!!!
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 22/01/2004 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La rubia tarada cantada x Leticia Brediche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Luca se debe de estar revolcando en su tumba
    pais generoso x Dios....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 11362 VISTAS
  • 94 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB