Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

los peores covers (como arruinar grandes temas)

Participa en el tema los peores covers (como arruinar grandes temas) en el foro Música.
Originalmente publicado por sisko...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    Blue Note escribió el 21/11/2003 a las 00:43 hs.

#1 los peores covers (como arruinar grandes temas)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • un_ferne escribió el 15/12/2005 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Originalmente publicado por sisko
    self esteem de offspring y heart shaped box de nirvana echos por evanesence o como se escriba
    ke desastre por dios, no puede cantar peor mina esa
    Tambien masacró a soundgarden con un espantoso cover de 4th of july

Q mal que canta esa mina por dios, y todo el mundo la infla con su "voz angelical".....CUACK!
    Me gusta este mensaje
  • SidPunk77 escribió el 19/12/2005 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

No se si alguien lo dijo...
    JIJIJI re los redondos hecho por Arbol..
    ai ai ai..
    Me gusta este mensaje
  • Z---shinobi---Z escribió el 20/12/2005 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Bueno... el cd de la cantilo puede venir entero a esta seccion. Hasta las reversiones de sus propios temas apestan!
    Jaf haciendo wonderful tonight de clapton
    scissor sisters con su version dance de comfortably numb de pink floyd
    Estopa cantando eclipse de mar de sabina en version flamenca
    los covers beatleros de rita lee
    El himno cantado por charly (no se si cuenta como cover, pero que fumado que estaba cuando lo grabó)
    something to believe in de los ramones, en una somnifera version de los pretenders
    y la aun mas somnifera version de ticket to ride de los beatles, gentileza de los carpenters
    Me gusta este mensaje
  • JustLikeHeaven escribió el 22/12/2005 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

*El fucking cd de covers de temas argentinos que hizo Fabiana Cantilo es para tirarse abajo de un tren y q un pajaro te coma el cerebro! (malisimo, dedicate a otra cosa)
    *Cabezones cantando "Sueles dejarme solo" de Soda Estereo
    *Light My Fire de Divididos... NOOOOOOOOOOOOOOO!! ARRUINATE UN TEMA!
    Y probablemente haya muchos mas pero ahora no recuerdo :P
    Me gusta este mensaje
  • Z---shinobi---Z escribió el 23/12/2005 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

A mi me gusta como les quedó el de cabezones (y es uno de mis temas favoritos de soda)
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 05/01/2006 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Todo ese CD de Tori Amos donde está Enjoy the silence es covers... ese a mi me pareció el más fallido, una pena. Después hay algunos geniales, como Time de Tom Waits y uno de Eminem que ni idea cómo será el original pero el de ella me encanta.
    En ese sentido me gusta mucho que en los covers que arma a veces desarma totalmente el tema original, como en su versión de Losing my religion. Me parece interesante eso, no me gusta tanto cuando al hacer un cover tratan de repetir el original. Bah, no es que no me guste, sólo que no me da tanta curiosidad.

Después yo defendería muchísimo el himno de Charly, eh. Me parece que tiene muchísima fuerza, está bárbaro.

Lo de Rita Lee... y bueh, tiene sus momentos. Pobres los Beatles, esos sí que fueron destrozados una y otra vez, eh. Eso sí, también hay versiones muy buenas... en el disco de la peli I am Sam que son todos temas Beatles versionados se mezcla de todo un poco.

Habría que abrir thread nuevo para recomendar covers también... =)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 05/01/2006 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Hotel California de los Eagles fue torturado y asesinado por Gipsy Kings primero, y luego por el grupo bailantero "Los mensajeros del amor"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/01/2006 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Los poeres covers de toda la historia de la humidad (ademas de los mios en la ducha) van a estar en el proximo disco de Paul Anka.
    Tengo un horrible presentimiento en mis tripas.
    Estoy seguro que el tipo este va a masacrar "Smells Like Teen Spirit".

Me gusta este mensaje
  • Jan escribió el 06/01/2006 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

"California Dreaming", por Sergio Denis, cantando "California duermeee".
    Una vez escuché un cover de "Vientos de cambio" hecho cumbia, pero no me puedo acordar quién lo canta.
    "No woman no cry" en japonés, interpretada por Nenes. Demasiado bizarro.
    Se acuerdan de Magneto cantando "Vuela Vuela", un asesinato a la versión original de "Voyage voyage"
    "It's my life" hecho por No Doubt, definitivamente no me gusta.

Uff, me limé pensando, ahora voy a hacerme una listita.
    Besos. Jan
    Me gusta este mensaje
  • zIoRiJi escribió el 06/01/2006 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

No se creo que este tema esta medio viejo, pero igual opino,...

para mi el peor cover de la historia (por que hay covers malos, pero este se ve que viene con toda la peor intencion de arruinarlo al tema, y de cagarse de risa del autor) es Bohemian Rhapsody hecho por los Molotov....

Por dios, la parte que es como ópera del tema la hacen rappeada y al último cuando freddy dice "...So you think you can stone and spit in my eye..." que es como la conclusion del tema estos tarados ponen una cosa medio distorsionada que creo que es la misma voz de freddy diciendo "kiss my ass" ¡¡¡KISS MY ASSS!!!!!????? ¡¡¡QUE TIENE QUE VER!!!!!
    Por dios!!! tengan respeto!!!

otros que no andan muy lejos son un grupo de esos de Bailanta haciendo La gran Bestia pop de Los redondos, que yo creo que el indio se va a morir pura y exclusivamente para revolcarse en su tumba!!

Despues uno que hizo una mina de esas yanquis que hacen hip hop, que pasaron creo que en el mtv en un tributo a los Beatles, y esta hizo la entrada haciendo "imagine" version acapella, por dios, pedorrisimo...

Y bueno, Ricky Martin haciendo "Matador" que es un cago de risa...

Ahhh, y despues la bersuit haciendo Teacher of the love (creo que asi se llama), aunque este es medio en joda, pero igual es malo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 11329 VISTAS
  • 94 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB