Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

los peores covers (como arruinar grandes temas)

Participa en el tema los peores covers (como arruinar grandes temas) en el foro Música.
Originalmente publicado por zIoRiJi...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    Blue Note escribió el 21/11/2003 a las 00:43 hs.

#1 los peores covers (como arruinar grandes temas)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fedeluro escribió el 06/01/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Originalmente publicado por zIoRiJi
    un grupo de esos de Bailanta haciendo La gran Bestia pop de Los redondos, que yo creo que el indio se va a morir pura y exclusivamente para revolcarse en su tumba!!
    Como nadie dijo este antes!!!!!!!!! no se quien lo canta!!! pero este tema hecho cumbia, por dios!!! es lo peor de lo peor q alguna vez escuche!!!!!:fuck_u::fuck_u::fuck_u::fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • Britneli escribió el 07/01/2006 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

el d etake on me no recuerdo quien hizo el cover pero si la arruino y jessica simpson arruino take my breath away de berlin

ahhh y esa banda que hizo muchos covers, como seasons in the sun y uptown girl.. ay... como se llamaban?? eran 4 o 5 pendejos!!!.. ufff como eran?? desaparecieron.... ah.. WESTLIFE jajajjajajaa
    Me gusta este mensaje
  • Z---shinobi---Z escribió el 07/01/2006 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Los de take on me fueron la ignota banda emil bulls, y les salio tan feo que ni que odiaran el tema. Venían con toda esa onda de bandas de rap-metal o pop-punk que querian hacer la gran limp bizkit, y hacerse famosos con un cover rockero de un tema pop ochentero (como hicieron durst & cia con faith de G. michael, que de tan bizarro hasta me gusta ese cover).
    Podemos nombrar varias mas como:
    alien ant farm - smooth criminal
    powerman 5000 - relax
    wheatus - a little respect
    kelly osbourne - papa dont preach (urrrrrgh)
    se que hubo mas, pero ahora no me puedo acordar... cualquier cosa despues agrego
    Me gusta este mensaje
  • Bostero89 escribió el 07/01/2006 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

el cover de Manson de The KKK took my baby away esta re bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, me gusta mucho mas q el tema original.
    y Sympathy for the Devil de los guns tambienn esta mortal ese tema
    Me gusta este mensaje
  • Z---shinobi---Z escribió el 07/01/2006 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Esteeee.... me parece que no leiste bien el nombre del topic. Por si no queda claro dice "los PEORES covers" (salvo que hayas querido ser sarcastico o algo asi)
    Me gusta este mensaje
  • fedeluro escribió el 08/01/2006 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Originalmente publicado por Z---shinobi---Z
    Los de take on me fueron la ignota banda emil bulls, y les salio tan feo que ni que odiaran el tema. Venían con toda esa onda de bandas de rap-metal o pop-punk que querian hacer la gran limp bizkit, y hacerse famosos con un cover rockero de un tema pop ochentero (como hicieron durst & cia con faith de G. michael, que de tan bizarro hasta me gusta ese cover).
    Podemos nombrar varias mas como:
    alien ant farm - smooth criminal
    powerman 5000 - relax
    wheatus - a little respect
    kelly osbourne - papa dont preach (urrrrrgh)
    se que hubo mas, pero ahora no me puedo acordar... cualquier cosa despues agrego
    paraaaaaaaaaaa, el de smooth criminal zafaba un monton!!
    Me gusta este mensaje
  • Z---shinobi---Z escribió el 09/01/2006 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Si, ese y el de wheatus estaban bastante bien, lo cual no quita que fueron intentos de subirse al curro, y que despues a ambas bandas se las llevó el viento.

Los otros que nombré eran vomitivos en cambio.
    Me gusta este mensaje
  • fedeluro escribió el 09/01/2006 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Originalmente publicado por Z---shinobi---Z
    lo cual no quita que fueron intentos de subirse al curro, y que despues a ambas bandas se las llevó el viento.
    Sisis, en eso tenes toda la razon
    Me gusta este mensaje
  • Calamaro escribió el 10/01/2006 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

Originalmente publicado por Bostero89
    el cover de Manson de The KKK took my baby away esta re bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, me gusta mucho mas q el tema original.
    y Sympathy for the Devil de los guns tambienn esta mortal ese tema
    Por el amor de Peter Pan.... casi todo el disco homenaje a Ramones hecho por Rob Zombie es MUY TRISTE, yo diria q un 70 % (e incluso me arriesgo y me mando un 80 %) de los covers hechos ahi son cualquier cosa. destacandose (para peor) el de Manson y el del mismo Rob.
    Otras cosas horribles... un tributo japones a Ramones (cantan todas las letras en japones!! ajajjajaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja q japoneses ladrones, lo subiria para q se rian nomas de los descarados de mierda estos), Beat on the brat hecha por Attaque 77, Calamaro cantando la Bestia Pop en un recital en vivo (ay dios... andrelo....) y tambien varias canciones del El Salmon y algunas de las versiones en El cantante.. y el disco Las otras caras de alta suciedad donde canta I will survive (ayyyyyyyyy dios... ANDRES!!! la rec*ncha de tu madre!!!no puedo creer q todavia lo banque al forro este ) los covers de canciones pasadas a cumbia o cuarteto en general (versionaron rayando el sol de mana a cuarteto y me queria cortar las bolas...) la version de guns of brixton de los cadillacs no me termina de cerrar y muchas de las versiones de canciones de Sabina para el disco "Entre todas cantamos a Sabina" (uuufff pobre Joaquin, casi se murio despues de escuchar esa bazofia) o el disco "Sabina y viceversa" no entiendo como se presto para eso
    Me gusta este mensaje
  • Mentes escribió el 13/01/2006 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: los peores covers (como arruinar grandes temas)

La verdad que del ambito internacional no tengo mucho conocimento en covers, un nacional que cada vez que lo escucho me descompongo es a Arbol cantando "Jijiji".

Que manera de arruinar un gran tema de los míticos redondos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 11332 VISTAS
  • 94 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB