Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

los peores covers (como arruinar grandes temas)

Participa en el tema los peores covers (como arruinar grandes temas) en el foro Música.
Como ya iniciaron un thread de los mejores covers, lo de los peores covers sale ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 los peores covers (como arruinar grandes temas)
    Como ya iniciaron un thread de los mejores covers, lo de los peores covers sale con fritas...

Aca pongo algunos a modo de ejemplo

- Sweet child of mine de los guns arruinado por Sheryl Crow hasta le saco el solo de Slash para remplazarlo por un arreglo pedorrisimo de cuerdas
    - D'yer M'ker de Zeppelin arruinado por la misma mina (2 temas ya no es casualidad, deci que es un tema medio en joda)
    - Killing me softly (Roberta Flack) por el glorioso JAF y para hacerlo mas grasa, traducido palabra por palabra (para el orto) al castellano!
    - Wonderful tonight (Clapton) otra vez por JAF...y si, como debe pronunciar el ingles horrible, tiene la grandiosa idea de cantarlo en un castellano mal traducido
    - Another one bites the dust (queen) por Illya Kuryaki: mal gusto
    - Eleanor Rigby (Beatles) por O'Connor: Delito lesa humanidad. Lennon y Harrison reovolcandose sobre sus tumbas.
    - Las bandas beatle en general
    - Faith (George Michael) por Limp Bizkit: el original tenia toda la onda, el cover pretende tener toda la onda...encima los guachos se hicieron conocidos con este tema
    - Nothing is gonna change my love for you (G.Benson) por Sergio Denis: el mismo caso que JAF.
    Celebration (Kool & the gang) por los chicos de Operacion Triunfo: no hay nada que celebrar, la musica esta de luto

Pongan a su juicio los peores covers o los mas tragicomicos
    +

0
    Me gusta

| Más

siii la de sergio denis es pesima y la de Op triunfo tb

habia un cd del tributo a Pappo que mas que tributo parecia una masacre para pappo, mamita
    Me gusta este mensaje

ES SOLO ROCANROLL DE LOS PIOJOS!

MALISIMa

y de radio head
    wonderwall
    Me gusta este mensaje

wonderwall la que esta en el bootleg de acusticos? esa creo q es mas en joda q otra cosa, encima ni la terminan.

a ver...peores covers...
    Marilyn Manson - The KKK took my baby away
    Rob Zombie - Blitzkrieg bop
    Cerati - Bring on the night... (¡¿traeme la noche / no puedo estar un dia mas sin verla?!?!! ni da en castellano....)

saludos.
    Me gusta este mensaje

La de sheryl Crow no me disgusta del todo... pero para mi lejos la peor es...

I WILL SURVIVE POR GLADYS,LA BOMBA TUCUMANA... (y encima en castellano)
    Y tambien hay un disco tributo a Sandro. que salvo tres temas, lo demas es para tirarlo...
    Me gusta este mensaje

Anarky in the uk hecha por gatos sucios, MALISIMAAA
    Me gusta este mensaje

"kkk took my baby away" por marilin manson..muy chota!!!
    "por una cabeza" por cadena perpetua, me gusta esa bastante cadena, pero esa version es para el olvido!!!!
    "Ruby Tuesday" de los Stones hecha por Rod Steward
    "Little Wing" de Hendrix, versionada por Pappo, no me gusta para nada.
    "El hombre suburbano" de Pappo hecho por viejas locas en el disco pappo y amigos!!! arruinaron un temazo!!

Despues hay muchos covers que hace calamaro, especialmente en el disco quintuple "el Salmon" q son decaddentes

etc, etc...despues me acuerdo alguna otra y la pongo
    Me gusta este mensaje

"Under The Bridge" de los Peppers, hecha por All Saints. Anthony Kiedis dijo al respecto algo como "Muy lindos los arreglos electrónicos, pero las chicas se olvidaron que la canción es sobre un duro momento de soledad, y no sobre maquillaje y manicure".

No son las palabras exactas, pero es la idea.
    Me gusta este mensaje

-Sheryl Crow, coincido, no me gustan para nada esos covers.
    -KKK por Marilyn Manson?? no sabía, ya la estoy buscando.
    -Alguien escuchó Smoke on the Water por el Teto Medina? Creo que es tan bizarro que ni siquiera puedo odiarlo.
    - Sympathy for the Devil versión GnR no me gustó (a pesar de que me encantan los guns)

no se me ocurren mas por el momento
    Me gusta este mensaje

La q me encanta q la escuche un par de veces por la radio es la de Just A Gigolo, de David Lee Roth, jaja me causa mucha gracia!!

Pd: Sympathy for the devil yo diria el cover malo es el q salio ahora, no el de GNR!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 11282 VISTAS
  • 94 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB