[Plugin] letras de canciones dinamicas

• 1,275
      • 07/05/03
    #1 [Plugin] letras de canciones dinamicas

Cuantas veces keres leer lo ke dice la cancion porke no escuchas un corno, o porke pareciera ke el cantante esta en vivo y en directo del baño de tu vecina con una zanahoria en vez de microfono?
    bue si sos usuario de winamp y tenes banda ancha esta es tu solucion (con dial up sirve tambien pero si no estas conectado no te va a andar)
    en el link ke esta abajo te podes descargar un plugin (un archivo creado para ke se adapte al producto y le agregue una caracteristica nueva no incorporada de fabrica) lo ke hace este cosito (tanto para winamp 2 como pa el 3) es mediante el minibrowser del winamp, conectarse al servidor de lyrc, enviando el idtag de la cancion ke estas escuchando (nombre de artista y de la cancion) y realiza una buskeda en la base de datos, si coinciden nos mostrara la letra de la cancion ke estamos escuchando
    el archivo pesa poco, la respuesta entre clikear el tema y tener la cancion en el display es infima (menos de 1 seg) y si la cancion ke buscamos no esta en su servidor nos da la posibilidad de agregarla, esto hace ke este en constante actualizacion por usuarios de todo el mundo
    y lo mejor de todo >> MADE IN ARGENTINA

Registrarse Inicia sesión

espero ke les sirva, a mi me encanta

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 10418 Visitas

• 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    22/11/2003

Eh, lo bajé y está buenísimo. Ahora ya no tengo que inventar más las letras cuando canto. Gracias por el link!

• 218
      • 29/12/02
    22/11/2003

sep... es una masa el plug este... hace bastante q lo tengo y no para de darme satifacciones ... ademas contribui con infinidad de letras! je :P

• 886
      • 03/04/03
    23/11/2003

no hay alguna manera para que las incorpore al archivo, asi me aparecen cuando ya no estoy online?¡

• 319
      • 26/06/03
    23/11/2003

sisi , esta muy bueno !! yo lo tengo , pero el admin que se ponga las pilas, por que subi varias letras y no las agrego al server!!!

media pila man!!!

slds!!!

:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta

IR ARRIBA