Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Rock n roll stone

Participa en el tema Rock n roll stone en el foro Música.
Hola a todos!!! este tema es para opinar sobre rock n roll stone o mejor ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Rock n roll stone
    Hola a todos!!! este tema es para opinar sobre rock n roll stone o mejor dicho ROCANROL. Ayer fui a Obras a ver a la25, mortal como siempre.
    A ustedes, seguidores de Viejas Locas, Intoxicados, La25, Villanos, Callejeros, Los Gardelitos, va dedicado.

Opinen que todavia es libre.
    +

0
    Me gusta

| Más

No me cabe mucho la onda stone...... pero admito que vi a los Villanos una vez que tocaron en Gessel sobre la avenida 3, en pleno centro..... fue un descontrol mayor!!!! Aguante los villanos !!!
    Me gusta este mensaje

me encanto el tema che, muy bueno!!
    bue, que puedo decir, el rokanrol cabeza es lo mas..... y esta de mas decir que villanos me puede, que wena banda loko!!
    y las otras estan de 10 tambien, me gustan mas la 25 y viejas lokas

besotes
    yo
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de LocaTurbina
    Hola a todos!!! este tema es para opinar sobre rock n roll stone o mejor dicho ROCANROL. Ayer fui a Obras a ver a la25, mortal como siempre.
    A ustedes, seguidores de Viejas Locas, Intoxicados, La25, Villanos, Callejeros, Los Gardelitos, va dedicado.

Opinen que todavia es libre.
    Dedicado a Elvis y a Chuck Berry tb
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Fendermania
    Dedicado a Elvis y a Chuck Berry tb
    Amén.
    Me gusta este mensaje

hay que opinar a favor o en contra?
    Me gusta este mensaje

pregunta: cuando decis rocanrol stone, te referis a la legendaria banda the Rollings Stones?

te digo una cosa cuando enfatisas la palabra ROCANROL, te comento ke el verdadero Rock & Roll lo hacia elvis, jerry lee
    lewis, etc no estos señores , el rock & roll no existe mas
    Me gusta este mensaje

mmm puede ser, rokanroll abarca muchos grupos, que son muy diferentes entre si
    kreo k el se refiere al rokanroll cabeza..... de los grupos que tocan el villa gesell, y algunos k tokaron en el festival de quilmes rock

son lo mejor!!
    y bue, los rolling se zarpan tambie, pero eso es mas k obvio no??

besotes
    yo
    Me gusta este mensaje

Yo creo que les deben gustar mas esas bandas que los propios stones...pero no se, debe ser un prejuicio mio
    Me gusta este mensaje

Publicado por MoRoChA 87
    mmm puede ser, rokanroll abarca muchos grupos, que son muy diferentes entre si
    nanannanananannanananananannanananana

para nada, el rock & roll es ROCK & ROLL, ke un par de tipos con flequillo kieran decir ke hagan eso no implica ke respeten el genero
    tenes 2 tipos de rock & roll, lento (mas tirando a elvis) y rapido tipo el ke se mandaban los beatles con roll over

todo lo demas es una mentira llamada pop
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 3782 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB