Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Natalia oreiro

Participa en el tema Natalia oreiro en el foro Música.
Hola!!! Bueno este tema es para descargarse las broncas con alguien y como en casa ...

Buscar en este tema:

•  
    Julieta858 escribió el 26/11/2003 a las 14:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Natalia oreiro
    Hola!!!

Bueno este tema es para descargarse las broncas con alguien y como en casa no puedo porque me echan, vamos a criticar a la estrella pop Uruguaya.

En la ciudad de Rosario la señora lleno solamente medio teatro con lo cual tuvo que suspender funciones.
    En primer lugar es una piba que no puede cantar ni el arroz con leche y si no tiene las coristas se muere. Aparte de eso, es una rídicula por el vestuario, y las cosas que dice y hace, no puede ser que cada vez que cambie de disco cambie por algun otro peinado desastrozo (el flequillo en pico negro, despues el pelo colorado con el flequillo todo con picos y ahora l desastre que tiene).
    Bueno esa es mi opinión a mi no me gusta para nada y encima antes decia soy argentina soy argentina y ahora que surgio dice "yo no soy argentina, SOY URUGUAYA"
    No es que tenga en contra a la gente de Uruguay, pero encima que gracias a nuestro país crece...
    Aparte yo no entiendo como la fueron a poner de principal en la película con el elenco que habia, si tambien como actriz es desastre.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/153210-natalia-oreiro.html
    | Más
  • Myskiel escribió el 26/11/2003 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • SheiK escribió el 26/11/2003 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias myskiel

entiendo tu bronca julieta, pero gustos son gustos

a mi tampoco me gusta, para nada pero no es la manera ni forma

te agradezco

salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1484 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB