Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

artistas sobrevalorados (las grandes mentiras de la musica)

Participa en el tema artistas sobrevalorados (las grandes mentiras de la musica) en el foro Música.
Para uds quienes son musicos sobrevalorados? Den su opinion, por mas polemica que pueda ser, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 artistas sobrevalorados (las grandes mentiras de la musica)
    Para uds quienes son musicos sobrevalorados?

Den su opinion, por mas polemica que pueda ser, siempre con respeto y justifiquen.

Para mi, Leon Gieco esta muy sobrevalorado como artista. Vive de "glorias" pasadas y es como casi de culto. No deja de ser un "cantante de fogon" con una banda de rock atras (sesionistas), es mas, le sacas la banda q tiene, lo dejas a el solito, y es un plomo.
    Encima, hace rato que no hace nada bueno y sin embargo siempre esta ahi. Musicalmente es comparable con Donald McClutsky solo que con mas prestigio, quizas porque es "progre" (como habra robado con la cancion de protesta)

Otros ejemplos (hay miles) son bienvenidos.
    +

0
    Me gusta

| Más

es relativo al punto de vista, mi querido observador, considera que lo unico que quiso hacer cuando tenia 18 años era ir a la capi a grabar un disco y listo, no mass, y parece que le salio bastante bien, sin nombrar las cosas que ha aportado como humano, a mi me parece copado.
    Me gusta este mensaje

a mi me parece sobrevalorado gente como:

-los redondos
    -los piojos
    -la bersuit

es un rock tan decadente y de cuarta
    Me gusta este mensaje

epa!
    Me gusta este mensaje

Publicado por PREACHER

-los redondos
    -los piojos
    -la bersuit

Los piojos y la bersuit puede ser,pero los redondos,ni ahí,creo que estas muuuuuuuuuy sordo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por PREACHER

-los redondos
    -los piojos
    -la bersuit

Totalmente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje

Publicado por PREACHER

-los redondos
    -los piojos
    -la bersuit

agrego

la renga
    el otro yo
    y mercedes sosa (?)
    Me gusta este mensaje

este thread da para kilombo asi que no opino...........(aunque la lista seria bastante grande!!!)
    saludoos!!
    Me gusta este mensaje

Los Piojos metieron 70 000 personas en river y nadie obligó a esa gente a ir, eso no es estar sobrevaluado, que a alguien no le guste la musica de los piojos me parece bien, lo que no me parece bien es que se los descalifique asi porque si....
    Me gusta este mensaje

Con todo el respeto que se merecen como músicos, creo que hoy por hoy Charly García y Vicentico están exageradamente sobrevalorados, más que nada por el Grupo Clarín, un experto en sobrevalorar algunas cosas y subestimar otras.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 7570 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB