Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Como se llaman estos temas....

Participa en el tema Como se llaman estos temas.... en el foro Música.
Escuche dos temas ke me dejaron bastante inquieto ahora ke no los puedo escuchar, uno ...

Buscar en este tema:

•  
    hAtred escribió el 24/12/2003 a las 17:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como se llaman estos temas....
    Escuche dos temas ke me dejaron bastante inquieto ahora ke no los puedo escuchar, uno seria

empieza con un "one, two three four" y sigue marcha creo ke con una trompeta y tiene algo de letra y un toke onda de rap? algo asi era,

el otro,

baje del hub cream03 y en el de layo y bushaca (o como se escriba :P) en el medio del track pasaba un marcha con unas minitas cantando: parai paaraa paaraa parara parara

si me ayudan mil grax
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/160839-como-se-llaman-estos-temas.html
    | Más
  • SheiK escribió el 25/12/2003 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si la primera es una tipo vieja, proba bajar gym tonic (gym mic) - coverland

y la otra no me ubico, tirame a que minutos fue y chequeo

salu2
    Me gusta este mensaje
  • hAtred escribió el 25/12/2003 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la primera no es vieja, es nueva. y la segunda aparecen las voces en el minuto 9.50/10 y sigue. ta demasiado guena
    Me gusta este mensaje
  • hAtred escribió el 28/12/2003 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

28 days later.....
    Me gusta este mensaje
  • hAtred escribió el 29/12/2003 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bue, al final, el segundo tema se llama "e samba" (asi se puede encontrar en el kazaa) y la rompe... pero todabia me keda la enterna duda del primero, ke me dijeron es algo de "oh she" o "how she" o algo con she al final.....
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 30/12/2003 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si el segundo es junior jack - e samba
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como se llaman estos temas....

necesito saber como se llama esta cancion.. solo se un pedacito que dice asi..yo con dolor,estoy haciendo una pared.. podran decirme xfis
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 10 : 48 : 27-----
    otro pedacito de cancion.. piedra sobre piedra levante este muro, empeze este viaje q lleva al dolor.. pero lo prefiero mil veces a verte maldita mi suerte paloma negra.... la de conocerte.. xfa hace mucho lo busco y nada.. ya diganme please
    Editado por dueniadelanoche - 21.10.2009 10:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como se llaman estos temas....

Originalmente publicado por dueniadelanoche Ver mensaje
    necesito saber como se llama esta cancion.. solo se un pedacito que dice asi..yo con dolor,estoy haciendo una pared.. podran decirme xfis
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 10 : 48 : 27-----
    otro pedacito de cancion.. piedra sobre piedra levante este muro, empeze este viaje q lleva al dolor.. pero lo prefiero mil veces a verte maldita mi suerte paloma negra.... la de conocerte.. xfa hace mucho lo busco y nada.. ya diganme please

lalo y los descalzos - muro de piedra
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB