Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Canciones de rock remixadas

Participa en el tema Canciones de rock remixadas en el foro Música.
Rock vs Dance/Trance, como quieran llamarlo. ¿Que buenos remixes de cancionse de rock conocen? Mas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    euthanasia escribió el 02/01/2004 a las 00:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Canciones de rock remixadas
    Rock vs Dance/Trance, como quieran llamarlo.
    ¿Que buenos remixes de cancionse de rock conocen? Mas alla de toda discusion acerca de que seria una blasfemia remixar una cancion de rock, como por ejemplo Stairway To Heaven (que existe remixada), queria ver que otros buenos temas hay por ahi.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Bruno Rock escribió el 02/01/2004 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay un disco de THE CURE que se llama Mixed up, en el cual estan algunas canciones de la banda en versiones remixadas...suenan bastante bien, algunas cosas q le agregan a los temas estan muy grosas
    yo personalmente prefiero las versiones originales de los temas...

nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 02/01/2004 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas conozco remixadas que tan bien

las de diego Ro-K, que hizo de los calientes o las que le hizo a los ratones paranoicos andan barbaro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/01/2004 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Some body to love ke la remixo boogie pimps

onda ke esta abarcando demaciado la musica electronica ajaja, hay nu cd ke es el remix de "demanufacture" de fear factory, este se llama Remanufacture, y tiene temas Hard Trance ke te taladran la cabeza, yo lo compre por ke dije "eppa a ver, pa casa" y esta terrible, lo mesclan re bien con las voces melodicas, es como metal industrial, onda ramnstein, sssssssssssssta weno...

see yaaaa bitxes!
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 14/01/2004 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

otro copado es el remix de adam freeland de Nirvana-smels like teen spirit
    Me gusta este mensaje
  • yavice escribió el 14/01/2004 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Smels like teen spirit de nirvana remixada por adam freeland y Jammin' de Bob Marley remixada tb es muy buena, pero no se quien lo shizo, creo q tb lo hizo adam freeland.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • euthanasia escribió el 14/01/2004 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Amo a la persona que me dio el dato de Somebody to Love, pense que era la de Queen, pero termino siendo la de Jefferson Airplane que me encanta mucho mas. No solo eso, sino que el remix que me baje tenia sampleado un memorable dialogo de la pelicula "Panico y Locura en las Vegas". Gracias, me encanto.

Hasta ahora los que consegui remixados fueron:
    RHCP - By the way
    Led Zeppelin - Stairway to heaven (trance remix)
    U2 - Beautiful Day (Paul Oakenfold)
    Pink Floyd - Time (trance)
    Nirvana - Smells Like teen spirit
    Nine inch nails - closer
    Coldplay - clocks
    Los de los Babasonicos
    White Stripes - Seven Nation Army
    White Stripes - Hardest button to button

(si, increible ver a algunas de esas bandas remixadas...)
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 17/01/2004 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora que lo menciona Euthanasia, el remix de Clocks de Coldplay por Royksopp es mortal. Muy, muy bueno.

Otro que se me ocurre ahora que me gusta (y hasta me parece más simpático que la versión original) es Angel (Dusted Remix) de Sarah McLachlan.
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Rock escribió el 17/01/2004 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El otro dia escuche "Sun is Shinning" de Marley remixada..... y no me gusto demasiado
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/01/2004 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay muchas versiones de rock remixadas.. que no son para nada de mi agrado, ahora la que mas me acuerdo es un remix de god save the queen de sex pistols, pero no recuerdo quien lo hacia
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2251 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB