encuesta:heroes del silencio o bunbury solista??
-
Obviamnete heroes marco un hito y al separarse llegaron al sumun de bandas grosas ke uno extraña, pero la libertad ke gano enrike al estar solista es enorme la diversidad de temas y generos en los ke pudo incursionar son muchos y es especial al igual ke heroes, el tema es: te desiluciono lo ke hizo enrike de solista? o te gusta mas ke heroes del silencio? a mi en lo personal me fascina heroes y no menos le ke hace enrike aunke sean estilos diferentes a ver si hay fanas!
-
Prefiero Bunbury como solista. Amo la musica con mezcla de muchos instrumentos y hasta de culturas.
Aunque reconozco que cuando escuche Radical Sonora dije... "Y esta bosta que es???". Pero bueno, es un disco que quedo en el olvido. El resto de la discografía de Bunbury es muy buena, muy elaborada. -
Buenas, me parecen estilos diferentes.. Los heroes eran mas aplanadores en letras, musica y mistica y Bunbury solista es mas arravalero.. Mas folk digamos, pero estan buenos ambos pero por religion del sonido, Heroes.. Para siempre me parece mucho tiempo..