<< Que musica escuchaban antes>>
-
Hola a todos los fanas auditivos de melodias reparadoras del alma, tengo una encuesta, Por ej yo antes de escuchar rock y abrirme auditivamente a la musica, antes escuchaba por Marcha y a dj dero, etc, despues pase a Korn , slipknot, limp bizkit , etc Y ahora llego a zeppelin, purple, hendrix y muchos proceres musicales. ME gustaria que se dechaven un poco.
Saludos -
Yo llegue a escuchar de todo, desde pet shop boys hasta judas priest... me sirvio para entender que no hay q cerrarse a escuchar un solo estilo de musica, y que es parte del "aprendizaje", o sea, la cultura musical no se adquiere asi como si nada. Tampoco hay que descartar decir "esto no lo voy a volver a escuchar jamas"
No obstante, obviamente tengo mis preferencias, je. -
Yo de pibe escuchaba mucho heavy ( x un amigo que le gustaba esa musica ) ALMAFUERTE, V8, Hermetica, etc, etc
Despues mas adelante me di cuanta que ese tipo de musica no lleva a ningun lado, va si hacer sucio y a no sacarce nunca la remera de la banda favorita...asi que me incline mas para el lado del rock que tambien es parecido al havy ( en ese aspecto ) pero te deja algo mas que ruido a lata y a iorio gritando...
Y nada aca estoy escuchando a Charly, sui generis, seru guira, turf, algo de viejas locas e intoxicados y creo que aca me quedo el en rock!
Saludos! - aaaaaaaaaaaaay que amor!!! yo tambien escuchaba las spiceMensaje original de Myskiel
cuando empece a escuchar musica empece con las spice girls
sisi patetico XD pero bue
pero soy mujer jeje
tengo 3 cds de ellas, me encantaban!!
y bue, tambien los backstreet boys, pero no tanto
y de pequeñita escuchaba xuxa a full y las frutillitas
besos
yo