Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º

Participa en el tema º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º en el foro Música.
Después lo veo el link. De todas formas para mi el problema con la llamada ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    dubfire escribió hace 6 años

#1 º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º
    Mostrar el primer mensaje completo

Después lo veo el link. De todas formas para mi el problema con la llamada "música electrónica" no es que suene todo igual. El problema que le encuentro a la mayoría de los exponentes del género es que hay muchos momentos en que no se trata de creatividad sino de probabilidad. Está bárbaro el manejo de las propiedades del sonido que tienen por lo general, pero muy pocas excepciones tienen una musicalidad que me interese.

Y por otro lado, el público que tienen creo que le vendría bien un poquitito de espíritu crítico. No estoy en contra de algo que es fácil de escuchar, pero a veces es el colmo.

Cuando tenga tiempo escucho algo de lo que linkearon y seguimos.
    Me gusta este mensaje

excelente, ya la habia visto, muy educativa

salu2
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Q wena campera!
    Después lo veo el link. De todas formas para mi el problema con la llamada "música electrónica" no es que suene todo igual. El problema que le encuentro a la mayoría de los exponentes del género es que hay muchos momentos en que no se trata de creatividad sino de probabilidad. Está bárbaro el manejo de las propiedades del sonido que tienen por lo general, pero muy pocas excepciones tienen una musicalidad que me interese.

Y por otro lado, el público que tienen creo que le vendría bien un poquitito de espíritu crítico. No estoy en contra de algo que es fácil de escuchar, pero a veces es el colmo.

Cuando tenga tiempo escucho algo de lo que linkearon y seguimos.
    lo que pasa es que existe la gente que le va la movida, la gente que le gusta todo por el solo hecho de ser electronica y los que solo nos gusta un par de estilos.
    Me gusta este mensaje

ah no, ese link me lo paso un amigo que tmb le gusta toda la musica electronica y nos volvimos locos reconociendo temas... jaja... un dolor de cabeza y dsp nos cagabamos de risa en el boliche diciendo ah este tema que pasan ahora es House Tribal Latin... (no toy diciendo ninguno solo digo pa joder), y cosas asi, un bardo, jaja
    Me gusta este mensaje

Al leer e interiorizarme un poco sobre esto, se me plantearon algunas dudas:

La verdad que no entiendo todo este enciclopedismo musical... sera alguna manera de legitimar la musica electronica?

Se podria decir que la diferencia entre DJ Tiesto y Sasha es algo asi como la diferencia entre Charlie Parker y John Coltrane?

Alguien se acordara de los nombres de todos esos estilos y sabra reconocer las diferencias entre ellos cuando baje la cresta de la ola?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

la verdad no conozco djs electronicos pero todos me dan la sensacion de que no saben un pomo y lo unico que hacen es joder con las perillitas ( a lo mejor me equivoco,es mi opinion nomas, no se enojen )

una vez agarrre el orion pro y me hice un tema tecno en joda jaja era una boludez
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 779 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB