Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º

Participa en el tema º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º en el foro Música.
bueno gente... como simpatizante de la musica electronica, muchas veces me molesta que la gente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º
    bueno gente... como simpatizante de la musica electronica, muchas veces me molesta que la gente diga "son todos los temas iguales", "no hay diferencia", "es todo igual".....

por fin puedo poner una contraprueba practica a esos dichos y hacer q vean las muchas ramificaciones q tiene este estilo de musica y cuan diferentes pueden ser unos de otros.

con uds... el link:

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html (*)

(*) creditos del link DjSpokie..... yo tb aprendi un poco mas....
    +

0
    Me gusta

| Más

La verdad q me da paja ponerme a leer cada uno de los subgeneros. Todavia no hay nada "electronico q me desvele". Sigo en la busqueda.
    Me gusta este mensaje

estemmm. este link fue puesto hace unos meses.
    gracias igual
    Me gusta este mensaje

dubfire que buena idea, yo tambien estoy hasta las bolas que me digan siempre "bah, son todos los temas iguales"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

muy buen link ya lo conocia... y hasta tiene comentarios graciosos
    Me gusta este mensaje

Publicado por Petrucci[OC]
    La verdad q me da paja ponerme a leer cada uno de los subgeneros. Todavia no hay nada "electronico q me desvele". Sigo en la busqueda.
    es que la idea no es leer... sino escuchar
    Me gusta este mensaje

Publicado por xXxCHucKYxXx
    estemmm. este link fue puesto hace unos meses.
    gracias igual
    i know... por eso le di los creditos del link a quien lo habia posteado originalmente, igualmente en donde lo vi posteado estaba medio como perdido en un thread y me parecio bueno compartir el link en un thread aparte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º

Publicado por dubfire
    bueno gente... como simpatizante de la musica electronica, muchas veces me molesta que la gente diga "son todos los temas iguales", "no hay diferencia", "es todo igual".....

por fin puedo poner una contraprueba practica a esos dichos y hacer q vean las muchas ramificaciones q tiene este estilo de musica y cuan diferentes pueden ser unos de otros.

con uds... el link:

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html (*)

(*) creditos del link DjSpokie..... yo tb aprendi un poco mas....

excelente link, justo lo que estaba buscando :sapito:
    Me gusta este mensaje

ah con respecto a lo "que dice la gente" ...realmente tiene que importar muy poco... tb está la que dice que el punk es todo igual, el metal todo igual... los que no saben apreciar son "ellos"

salu2
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de dubfire
    es que la idea no es leer... sino escuchar
    leer los comentarios quye hace (aunque se aprecie ke al autor no le gustan determinados estilos ajaja) ayuda muuucho para saber de dodne salieron algun que otro estilo que noi conociamos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 776 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB