Música de los 70's, 80's y 90's

• 21
      • 26/08/06
    #161 Re: temas de los 60, 70, 80 y 90

Yo solamente te voy a recomendar un par de temas, pero que a mi me rompen la cabeza

1- My girl (la version de The Jackson Five es una locura, sobre todo por como canta michel siendo un pendejo)
    2- Burning love de Elvis presley y bueno, de ese flaco te podes bajar una bocha que son casi todos re conocidos.
    3- Life on mars? de David bowie (tambien te podrias bajar el tema magic dance de la pelicula laberinto)
    4- Clasicos de los Beatles ni hace falte que te nombre me imagino.
    5- Los temas de volver al futuro, no me acuerdo los nombres pero metete en alguna pag y los encontras de toque, la mayoria son de Chuck berry

saludos

• 499
      • 04/06/06
    • Vicepresidente Junior
    04/09/2006
    #162 Re: temas de los 60, 70, 80 y 90

Algunos de los de Abba y Boney M. Por ejemplo de Abba: Waterloo, Fernando, Dancing queen, SOS etc....
    Boney M: Daddy cool, the rivers of babylon, el lute <- muy bueno.
    Los temas funk de los 60 para adelante son todos muy locos, te tiro algunos: James brown - i feel good, living in america, sex machine. George Clinton, un grande, tiene muchos temas locos que no pueden faltar: we want the funk, jungle boogie, play that funky music (muy buena).
    The comodores - brick house. The brothers johnson - Stomp. Kool and the gang - Celebration, get down on it, ladies night.
    Kurtis blow - The breaks.
    Despues esta Kraftwerk con temas como Das Boot (grosisimo tema techno viejo), Popcorn, etc...
    De Boston: Amanda, More than a feeling, Peace of mind, etc..
    Air supply - All out of love.
    Berlin - Take my breath away.
    De Ace of base, All that she wants, The sign, etc..
    Podria seguir eternamente, pero tengo todos los temas mezclados y seria un lio ir buscando uno por uno, tengo mucha musica.
    Saludos.

• 992
      • 30/08/06
    04/09/2006
    #163 Re: temas de los 60, 70, 80 y 90

Veo mal ó no nombraron a Led Zeppelin, Deep Purple, The Doors, The Rolling Stones, The Beatles, The Who, Cream, Pink Floyd, Whitesanke, Rainbow, Yes, Prince, Queen, Stevie Wonder, Iron Maiden, Soundgarden, Nirvana, The Smashing Pumpkins, The Black Crowes, Guns & Roses, Pearl Jam, etc, etc, etc, etc???? :o_O:

• 499
      • 04/06/06
    • Vicepresidente Junior
    05/09/2006
    #164 Re: temas de los 60, 70, 80 y 90
    Veo mal ó no nombraron a (...)
    Si, es verdad, no pueden faltar. Yo no los nombre porque se sabe que son todos muy buenos, yo trate de tirarle temas aislados, de esos que uno conoce pero no sabe como se llama. Y Stevie Wonder es una masa.
      • 366
      • 05/09/06
    05/09/2006
    #165 Re: temas de los 60, 70, 80 y 90

La verdad q temas hay un monton, temas de peliculas la verdad q ni idea por q no soy de fijarme en esas cosas pero lo q te puedo recomendar son buenos grupos y de ai podes sacar bueno temas!

Pink Floyd, dark side of de moon tiene temasos, the wall tmb
    Sui Generi, tmb tiene muy buenos temas, cuando comensamos a nacer, confesiones de invierno, las aventeruas del sr tijeras
    Seru giran tmb tiene temas excelentas igual en eso no puedo ser objetivo por q son de los grupos q a mi me encantan aparte la mejor musica se hiso en los 70's pero bueno es a tu gusto

• 77
      • 30/08/06
    08/09/2006
    #166 Re: temas de los 60, 70, 80 y 90

Me has hecho acordar cuando me pelaba la cabeza grabando canciones en cassette.!!!!
    No se mucho del 60 (mas allá de Beatles, Elvis....) pero si del 70, 80, 90. Hay bandas como como Bread; Chicago; SUPERTRAMP; Electric Ligh Orchestra; NEIL DIAMON; Elthon Jhon; Paul McCartney(excelente disco Banda en Fuga); Toto; Genesis; Reo Speedwadgon; Saimon and Garfunkel; CARPENTERS (singles, excelente disco), Dire Straid; The Olfield (excelente); Calculo que de todos vendrán grandes exitos. Te menciono algunos discos que son imperdible o por lo menos los que mas me gustaron.
    Otras eran las epocas, que grababa todos con música lenta, para enroscarme con alguna minilla....

• 6
      • 02/07/07
    05/07/2007
    #167 Re: Please: alguien que sepa sobre oldies (70's, 80's y 90's)

mira chango , esta es parte de la lista de canciones del compact (grabado por mi) que mas escucho , son de lentas viejitas pero de las buenas
    10 c.c : im not in love
    Breathe : hands to heaven
    Paul Carrack : Give me a chance
    Shakin Stevens : Because i love
    Will to power : Baby i love your way
    amedeo minghi & mietta :Vattene amore ( esta fue ganadora del año 90 mejor cancion italiana )
    Anggun : Mars ( es del 98 pero igual vale )
    Bread : The guitar man ( esta es un temon del año 1972 , muy poco difundido , exc)
    Crowded House : Don't dream it's over . Acoustic ( esta es la version poco conocida , acustica es mejor que la original )
    Cutting Crew : I've been in love before
    Fra Lippo Lippi : Light and Shade ( esta es para mi si no la mejor cancion lenta de los 80 una de las mejores , lamentablemente parece que no tuvo mas canciones buenas el cantante porque no se le conocen otras )
    Fra Lippo Lippi : Light and Shade . SLOW , ojo es la misma cancion , cantada mas lenta , de lujo
    Jude Cole : You were in my heart
    Level 42 : It's over
    Spandau Ballet : How many lies . LA SEGUNDA MEJOR CANCION LENTA DE LOS 80ssss (existe algo que sea de diez y que no haya estado en los 80 ????? )
    TODAS LAS PODES ENCONTRAR EN EL ARES ( TE DOY UN DATO , SI PONES EN DONDE DICE ALBUM : POR EJ , ASPEN , QUE ES LA RADIO QUE ESCUCHAN TODOS LOS DE BELGRANO PARA ARRIBA , SALEN TODOS LOS TEMAS DE SUS COMPILACIONES LA MAYORIA SON MUYYY ALMIBARADAS PERO HAY JOYITAS SOBRE TODO DE LOS 70S , DESPUES HAY EN ALEMANIA ALGO LLAMADO : KUSCHELROCK QUE ES IGUAL SON COMPILACIONES DE TEMAS OLDIES , PONES KUSCHELROCK EN DONDE DICE ALBUM Y TE SALE POR TODOS LADOS , Y PODES PROBAR PONER 100 O : LA 100 , POR LA RADIO , QUE TAMBIEN TIENE COMPILADOS ,

• 17
      • 05/07/07
    05/07/2007
    #168 Re: Música de los 70's, 80's y 90's
    the hollies te puede entrar bien....copia fiel de the beatles con cosas muy interesantes y cosas muy pero muy malas...salud¡
    ah¡ los nombres:long cool woman in a black dress, o the air that i breath
      • 1
      • 28/11/07
    28/11/2007
    #169 Re: Música de los 70's, 80's y 90's

echo and the bunnymen - the killing moon
    kraftwerk - the model
    new order - true faith
    tears for fears - head over heals
    tears for fears - pale shelter
    tears for fears - mad world

hay muchas que no se como se llaman y la melodia es imposible que la entiendan escribiendola para que me ayuden pero bueno..

creo que esos temas no estaban en las otras listas

• 18
      • 01/12/04
    28/11/2007
    #170 Re: Música de los 70's, 80's y 90's

Si tenes algun pedacito de la letra, te puedo ayudar a conseguirla,
    CUalquier cosa avisame

Primer ... 71516171819 ... Último
IR ARRIBA