Musica de terror, horror y suspenso

• 519
      • 31/12/01
    #1 Musica de terror, horror y suspenso

Busco ese tipo de musica a ver si alguien me nombra temas o algo pls

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 258715 Visitas

• 4,145
      • 30/07/01
    28/02/2004

porque no empezas por buscar bandas de sonido de peliculas de ese genero. Supongo que ahi vas a encontrar mucho de lo que queres.

• 519
      • 31/12/01
    29/02/2004

mmm mas que nada busco temas tipo power metal

• 4,145
      • 30/07/01
    29/02/2004

el genero es tan amplio como la definicion que cada uno entiende por el. Decinos que bandas, a tu entender, encajan en ese genero asi te podemos ayudar con mayor certeza.

• 519
      • 31/12/01
    01/03/2004

se que hay muchas bandas pero no me acuerdo el nombre de muchas quiero algo estilo sonata arctica, nightwish, etc. Algo parecido a los temas: Raven of Dispersion o Beauty in Black (Therion).

Para que tengan mas idea de lo que ando buscando es para un RPG amibentado en Ravenloft (lo nombro por si lo conocen) o sea imaginense un ambient todo oscuro, llenos de undeads, vampiros, fantasmas, todo oscuro y con mucha niebla.

• PoetaCamba
      Invitado
    01/03/2004

yo te recomiendo una banda que estoy escuchando ultimamente que es "NECROPHAGIA" que se inspira especialmente en pelis de horror y gore para sus temas..

un album muy muy rcomendable es "the divine art of torture" que si lo es cuchas.. parece en serio el soundtrack de alguna pelicula de horror!! (no hay tema choto en el album..je)

• 519
      • 31/12/01
    01/03/2004

lo voy a bajar

• Fred_Zenabi
      Invitado
    01/10/2008
    #8 Re: Musica de terror, horror y suspenso
    me gusta el thread, bueno yo tmb quiero bajar musica de terror, tengo la de los "Expedientes secretos X", "El Exorcista, "Mozart - Carmina burana of fortuna" y "The Lord of the Ring: The Two Towers - Requiem for a dream"... quiero mas musica de terror o de suspenso!!

Saludos!!
      • 180
      • 09/08/07
    02/10/2008
    #9 Re: Musica de terror, horror y suspenso

Les recomiendo escuchar Wraith of the ropes, una banda de horror metal, está muy buena.

• 1
      • 17/09/10
    17/09/2010
    #10 Re: Musica de terror, horror y suspenso

Amigo baya faena la tuya, pones elink y dime: cual es la clave ? baya y baya. dar pan al q muere de sed.

12 Último
IR ARRIBA