#1 Esa partecita que te vuela la cabeza...
Bueno, la idea del thread es la siguiente... ¿cuantas veces escuchando un tema dijeron en una parte en particular, "la puta madre" y retroceden y la vuelven a escuchar una y mil veces porq les parte el marote? ya sea un riff de guitarra, un fill de bata, un cambio de toda la banda, un arreglo del bajista, o algo q haga toda la banda o lo q sea, q haga q digan "no lo puedo creer"... no hablo solo de virtuosismo y de solos y esas cosas, puede ser algo super simple pero terriblemente bueno...
entonces, la cuestion seria postear esas partecitas para compartirlas con todos y contar un poco... a ver si se copan!!! si no, vayan a cagar... jaja
no limen con los tamaños, y pongan pedazos de maximo 30 segundos, como algo zarpado... empiezo yo con un ejemplo, el primero q encuentro...
Primus - Kalamazoo
me parte la cabeza esta partecita, obviamente soy bajista jeje...
es simple, pero no se, me mata...
copensé!!! saludos :sapito:
entonces, la cuestion seria postear esas partecitas para compartirlas con todos y contar un poco... a ver si se copan!!! si no, vayan a cagar... jaja
no limen con los tamaños, y pongan pedazos de maximo 30 segundos, como algo zarpado... empiezo yo con un ejemplo, el primero q encuentro...
Primus - Kalamazoo
me parte la cabeza esta partecita, obviamente soy bajista jeje...
es simple, pero no se, me mata...
copensé!!! saludos :sapito:
0