Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Moda?

Participa en el tema Moda? en el foro Música.
Esto es para hablar sobre la moda de la musica Ahora se escucha mas lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Moda?
    Esto es para hablar sobre la moda de la musica
    Ahora se escucha mas lo q te venden y lo q esta a la moda
    y nadie se calienta en buscar algo nuevo tipo te lavan la cabeza te pasan un mismo tema 300 veces hasta q te termina gustando por q no conoces mas q 2 o 3 bandas que te pasa mtv y otra radios q esta a la "moda"

tengo razon?

acaso si pasaran bandas heavy (por ejemplo)
    no se harian todos heavys?? como paso con metallica cuando iba a hacer el recital todos estaban con remeras y mochilas de metallica todos tenian la entrada , y conocian nada mas los temas q pasaba mtv (st anger)
    lo mismo pasa con muchas bandas

la gente escucha nada mas lo q te venden y esta a la moda?

:confused: te lavan la cabeza?
    +

0
    Me gusta

| Más

que lindo tema!!!! nunca se toco en el foro...
    Me gusta este mensaje

Yo lo que hago es nunca ver Mtv ni muchmusic ni escuchar la radio, me pongo a buscar paginas de bandas independientes bajo algunos temas si me gusta me pongo a buscar mas o me compro el cd y si esta bastante bueno lo voy a ver en vivo. Asi descubri bandas como Pier, Callejeros, etc.
    Me gusta este mensaje

tampoco veas realitys
    donde qeudo manbru era el re furor y ahora?
    Me gusta este mensaje

mm si yo creo q hay veces q cansan con la musica.... igualmente me fastidia mas con la musica q no me gusta... como " vale " de alejandro sanz, me hartaron de esa cancion.... por suerte en ningun momento me gusto.... pero yo q se, por ejemplo evanescense.... me gusta la musica q hacen, y escuchaba tranquilamente " My immortal" hasta q la empezaron a pasar en mtv, muchmusic, etc etc etc....... y la verdad q no me dan muchas ganas de seguir escuchandola porke la gastaron.. demasiado!...
    con respecto a lo de metallica... es comun q pase eso, a mi no me jode q miles de personas q van al recital no sean fanaticas... y vayan porke les regalaron la entrada, para acompañar a alguien, etc. o solo por el hecho de q tenian ganas de escuchar... lo q jode es justamente q se vistan de pies a cabeza con cosas de metallica y se digan fanaticos... cuando justamente2 escucharon una sola cancion....
    pero q se le va a hacer, paso siempre, pasa siempre, y va a seguir pasando siempre porke asi son las modas....
    hasta al proximaaaa........ byes
    Me gusta este mensaje

y si muchachos, es asi... pero... si pasaran heavy no se harian todos heavys pq no es una musica de por si comercial. metallica no es el mejor ejemplo pq mas q musicos son comerciantes... fijate q videos pasan en mtv... no pasan de ride the lightning o kill em all...

y el tema es q la gente deforme y sin personalidad es la q escucha la musica q esta de moda.
    Me gusta este mensaje

Publicado por cetorca
    y el tema es q la gente deforme y sin personalidad es la q escucha la musica q esta de moda.
    Yo escucho desde Coltrane en Stellar regions que es 100 veces menos comercial que el metal, hasta Justin Timberlake... en que categoria me colocarias?

Por favor, basta de maniqueismos, buenos, malos, blanco o negro...la musica es una sola y a disfrutarla.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Fendermania
    ...la musica es una sola y a disfrutarla.

:o te voy a atar enfrende de un televisor a q veas pasion de sabado todo el programa

te lavan el bochooooo
    ensima pasion de sabado es peor!
    bha nose talves son dioses
    tocan la guitarra sin cable, dicen y todas las palmas de los negros arriba mientras estan cantando
    ahh y tambien cantan con la boca cerrada
    y a la gente.....
    les gustaaa y esta re grosoo ! :box:

para mi eso no es la misma musica
    Me gusta este mensaje

a los que escuchan algo porque esta de moda no les gusta la musica realmente...
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Fendermania
    Yo escucho desde Coltrane en Stellar regions que es 100 veces menos comercial que el metal, hasta Justin Timberlake... en que categoria me colocarias?

Por favor, basta de maniqueismos, buenos, malos, blanco o negro...la musica es una sola y a disfrutarla.
    menos comercial q q metal? pq lo q yo dije es excluyendo todo ese nü metal onda linkin park...
    la musica no es una sola... o vos sos de esos q se creen mas piolas por escuchar 3000 mil generos de musica diferente?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 856 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB