12 Último

DIVIDIDOS nunca mas! :(

• 284
      • 04/12/01
    05/04/2004
    #1 DIVIDIDOS nunca mas! :(

recien prendi la radio y agarre empezada una charla entre de la puente, pergolini y los divididos. todo sumergido en una atmosfera de tristeza...
    creo que anunciaron su separacion, si no me equivoco... pero como lo agarre al final no escuche los motivos.

alguien escucho esto en la rock and pop?????

si se llegan a separar, el rock nacional va a perder uno de sus mejores grupos... los otros que quedan y realmente valen la pena los cuento con los dedos de media mano,

si es que los 5 dedos pudieran ser DIVIDIDOS en dos partes iguales...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 1694 Visitas

• 2,618
      • 21/09/01
    05/04/2004

Whaat?.

...Alguien que sepa que cuente plz

• 284
      • 04/12/01
    05/04/2004

acabo de escuchar como es el tema:

ARAUJO SE SEPARA DE DIVIDIDOS.
    MOLLO Y ARNEDO SIGUEN JUNTOS... TAL VEZ EN UN FUTURO BUSQUEN OTRO BATERISTA.

• 284
      • 04/12/01
    05/04/2004

araujo en "cual es?" dijo mas o menos esto:

"charlando con arnedo, coincidiamos en que hace algunos conciertos cuando uno disfrutaba el otro la pasaba mal... eso fue lo que me llevo a tomar la decision de desvincularme de divididos."

• 173
      • 18/11/02
    05/04/2004

QUEEEE? no me la contes, yo los fui a ver el sabado al teatro y fue un show de la puta madre no pareciera q se llevaban mal.

• 1,977
      • 25/02/03
    05/04/2004

Araujo, que buen baterooooo

una lastima q se vaya de divididos

• 1,438
      • 24/07/02
    05/04/2004

La verdad es que es un garrón.. Porque va a ser muy difícil que puedan encontrar un baterista con la onda de Araujo, que es un capo.

Mejores técnicamente hay miles quizás, pero con el groove que le supo dar a los temas, difícil que encuentren otro..

El jueves fui a sacar la entrada para el San Pedro Rock del Domingo, y pedí también una para Divididos el Sábado, y no quedaban más.. Me quedaré con las ganas eternas de ver a la mejor formación de Divididos. Puta que pariú!

• 274
      • 12/02/01
    • jrg
      jrg está desconectado
      Ca'í Guaraní
    06/04/2004

Que garron, yo fui el sabado a El Teatro, nos recontracagamos de calor, pero el show estuvo bueno...igualmente comentabamos con mi hermano que Arnedo no estaba con todas las luces, yo pense que capaz que era por el calor que hacia ahi adentro...a Araujo lo vi como siempre, un capo...que garron che...ojala pronto encuentren otro batero y sigan adelante, o quen dice, que vuelva Araujo...

• 134
      • 30/12/01
    07/04/2004

que se quede Magoo!!

...o que venga Martin Carrizo... je

• 184
      • 12/07/03
    08/04/2004

Que se le va a hacer...todas las bandas pasan por cosas parecidas y a divididos no es la primera vez que le pasa...y siempre salen aireosos.

Yo los fui a ver este último Sábado y me pareció ssssspetacularrr.

No nos desmotivemos...

12 Último