Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

A New Brick in the Wall

Participa en el tema A New Brick in the Wall en el foro Música.
Gente, se presenta la banda de A new brick in the wall. No es como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    diegodc escribió el 07/06/2004 a las 04:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A New Brick in the Wall
    Gente, se presenta la banda de A new brick in the wall.
    No es como the end, ummagumma o cualquier otra banda de covers de pink floyd.
    Esto es un musical, donde se ve la pelicula hecha teatro. Este domingo se presenta la banda en el Hard Rock Cafe y va a haber un poco de actuacion para mostrar como va a ser el show completo en el teatro que se estrena en breve.
    Se los recomiendo tanto al fanatico de floyd como para el que nunca escucho y quiere descubrir algo nuevo.
    Es este domingo 13 de junio a las 21hs. en el Hard Rock. Les dejo la publicidad
    saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg flyer.jpg (58.8 KB, 21 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/197602-a-new-brick-in-the-wall.html
    | Más
  • Lord Onslaught escribió el 09/06/2004 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A New Brick in the Wall

Buenisimo loco!!! Che, tenés idea si cobran entrada en el Hard Rock, porque yo no frecuento esos lugares viteh!
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 09/06/2004 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A New Brick in the Wall

Si, se cobra entrada. No te se decir el valor exacto, pero es barata y te incluye una consumicion. Debe ser algo asi como 8 mangos. La verdad, lo vale
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Q wena campera! escribió el 10/06/2004 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A New Brick in the Wall

Si me acuerdo voy a ir, gracias por la recomendación, me encanta pink floyd (aunque el mejor disco pa mi es Animals).
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 10/06/2004 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A New Brick in the Wall

Concuerdo 100% con vos con que animals es lo mejor de floyd. Que disco por dios!
    en fin, espero verte ahi, sobretodo porque toco la primera viola en esa banda, por eso la recomiendo tanto
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 10/06/2004 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: A New Brick in the Wall

Bueno para ir...
    Me gusta este mensaje
  • Q wena campera! escribió el 11/06/2004 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: A New Brick in the Wall

Ahhhh, mirá vos... vamos a ver como toca diegodc tonces.
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 16/06/2004 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A New Brick in the Wall

Diego!! que lastima que recien leo el thread ahora, realmente me hubiera gustado mucho ir! Cuando es lo del Teatro?? avisame asi voy!

Por otro lado , no se si sera la misma banda, pero en Octubre del año pasado audicione para una banda que iba a hacer the wall pero con una puesta teatral...Lamentablemente no entre (todavia me acuerdo y se me oprime el corazon!!) Sera la misma...es mas...habras entrado vos por mi? je, bueno...un abrazo !!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 16/06/2004 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: A New Brick in the Wall

Te diria que no seria raro, porque yo audicione para esa epoca tambien, quizas hasta nos cruzamos y todo. Fue en la sala que queda cerca de la plaza de Las Heras?

te cuento que el estreno en el teatro es el 31 de julio a las 21hs en el teatro Marin de San Isidro
    para mas info www.anewbrickinthewall.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 17/06/2004 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: A New Brick in the Wall

Si!! fue ahi! de hecho me meti en la pagina y como coordinador esta Damian de Luca, que es con quien hable yo para la audicion y demas......Que bueno loco que entraste! yo me quede bastante mal por eso! , pero ya fue!!
    No creo que pueda irme hasta San isidro, pero si tocan en el teatro voy seguro! =)
    saludos!
    pd: Yo audicione un Sabado si no me equivoco, y junto a mi estaba tambien un flaco con su novia (que tenia un libro cn las transcripciones de the wall) habia otro guitarrista que tambien audicionaba para teclados (estudiaba en la uca) y otro estudiante de la uca, pero no me parecio verte a vos! (me acuerdo de tu cara por la foto que te vi junto a Vai!)
    Bueno, saludos y suerte con eso master!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 702 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB