Hola a todos los que les gusta el punk...

• 70
      • 21/04/04
    13/06/2004
    #1 Hola a todos los que les gusta el punk...

a mi me gusta el punk y queria conocer mas gente que le guste por eso estoy armando un grupo de Msn y queria invitarlos a conocerlo PunkRock , igualmente sigan escribiendo aca, para todos los que no quieran ir o no les gusten los grupos de msn.Bueno espero que les interese.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hola a todos los que les gusta el punk...-punky.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2121 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    15/06/2004
    #2 Re: Hola a todos los que les gusta el punk...

como va man... bueno a mi me gusta mucho y unicamente el Punk Rock, luego me fijo el grupo ese de msn.. mientras si queres fijate este thread que ahi nos juntamos a postear toda la gente amante de este genero musical.. un thread bastante largo, aca el link:

http://www.psicofxp.com/showthread.php?t=9770

• 70
      • 21/04/04
    15/06/2004
    #3 Re: Hola a todos los que les gusta el punk...

Bueno, gracias por la info Belsen.

• 5,546
      • 07/11/02
    16/06/2004
    #4 Re: Hola a todos los que les gusta el punk...

Listo Tema Cerrado.

• PoetaCamba
      Invitado
    20/06/2004
    #5 Re: Hola a todos los que les gusta el punk...

no hay porque cerrarlo, el usuario esta presentando el grupo de msn, cualquier duda, sugerencia o gente que se quiera sumar, o agradecer lo que presenta el usuario lo puede hacer aca, por eso mismo yo no lo cerre

a mi no me gustan mucho los grupos de msn, pero estube viendo y esta bueno, lo que si sugiero que pongas mas variedad de subgeneros del punkrock, no solo melodico, que en otros estilos hay mucho y muy bueno, o que tiene mucha gente que lo sigue fijate tambien por el lado melodico como el emo, o el hardcore siempre estubo serca del melodico... o sino mas de bandas ya legendarias e infaltables como Ramones

saludos

• 70
      • 21/04/04
    20/06/2004
    #6 Re: Hola a todos los que les gusta el punk...

Muchas gracias Belsen , no es que no quiera poner todo lo que me decis, no lo hice por un tema de tiempo, el grupo recien empiza, pienso agregar muchas cosas y cualquier sugerencia estoy dispuesto a escucharla.

Saludos a todos.

• PoetaCamba
      Invitado
    20/06/2004
    #7 Re: Hola a todos los que les gusta el punk...

no es nada..

lo bueno siempre de hacer algo asi es aprobechar y recomendar bandas, under, de donde sea, hay muchas bandas no muy conocidas que realmente son muy buenas, y aprobechar este medio como difucion siempre es bueno... suerte con eso, saludos

• 70
      • 21/04/04
    11/08/2004
    #8 Re: Hola a todos los que les gusta el punk...

Hola como estan, estoy de vuelta, hace un tiempo que estuve con laburo y estudio asi que no habia podido seguir el grupo, ahora lo renove y mejore mucho.
    Ahora tambien hay una seccion de Freestyle Bmx para los amantes de este deporte.
    Entre las actualizaciones se encuentra la posibilidad de descargar musica, y proximamente videos...
    El grupo se encuentra en:
    ThePunk

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hola a todos los que les gusta el punk...-tpunk.jpg