Dream Theater en ARG??
-
Hola... en un foro, no fue en este aunque no se si alguien lo comento, hay posibilidades de que venga a arg dream theater... esto es cierto o una vil mentira para causarnos un infarto a algunos???
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 756 Visitas
y que queres que te diga, para mi es mentira. (por ahora)
En la pagina oficial no dice nada...solo que hasta septiembre tienen todo ocupado
Justamente el otro dia en la rockandpop, en el programa cual es, pergolini conto que una vez le dijeron de traer a dream theater [Para que el loco ponga una moneda..o mueva gente para que haga algo y traigan a D.T]...pero el dijo que, si bien la banda le gusta, la idea no lo llamaba muchoY fue verdad...
claro, yo leo todo esto actual, y pienso MIERRD@, vienen de vuelta, estoy sacando YA las entradas..
hasta que veo que es un tema de hace 3 años
me hiciste agarrar taquicardia reviviendo este thread Pontiac!!!!viejo no ilucionen de esta manera... con los 3 bypass que tengo se me complica la cosa. las emociones fuertes no son para mi. aunque se viene DREAM THEATER por dios y la patria que estoy en primera fila. ojala puedan regresar muy pronto. parace que fue el año pasado que vinieron. que emocion. solo ala y mahoma pueden traerlos. amen.
Gente, thread viejo, se creó otro thread nuevo para discutir esto.
Cierro.
Saludos.