Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Luca Prodan, la pelicula

Participa en el tema Luca Prodan, la pelicula en el foro Música.
buenass =) keria saber si alguien tiene bootlegs de SUMO o de Luca. pago, cambio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Luca Prodan, la pelicula
    buenass =) keria saber si alguien tiene bootlegs de SUMO o de Luca. pago, cambio lo ke sea..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Luca Prodan

Bueno, busque y es lo unico que encontre (QUE POBRE!)

Queria decir que el Jueves se "Estrena" Luca, la pelicula de 8-) Bueno ya saben! Del Peladooo!!!

Se que se dara en el Roxi el dia jueves, y el 13,14 y 18 (todos los dias a las 21), despues hara un circuito, yendo por Cordoba y otros lugares, solo se dara en "lugares rockeros" por lo que tengo entenidido, no se bien si va a salir en cine.

Bueno es una pelicula de una hora con la voz de luca, y entrevista a los conocidos, donde muestran gran parte de su vida (o lo que pudieron sacar).

Bueno, despues cuelgo mas data tirando bien las fechas, pero me sorprendio que no haya ningun post (y por cierto, no lo iba a poner en cine, ni mamado!)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Luca Prodan

jajaja, gracias!!! obiamente, el lugar indicado para esto es aca

si, sinceramente, a mi tambien ahora que lo posteas, me acaba de llamar la atencion como es que yo tampoco me interiorize en el tema y haber posteado algo al respecto... vere si puedo enganchar alguna de las funciones de la trastienda a ver que onda

la que podriamos hacer, ya que somos foro musica, y este es un evento convocante para mas de uno: porque no coordinar dia y hora y ir todos los que nos gusta esto de "llegando los monos" a una fecha?
    la dejo picando, si alguien mas se prende, me pongo en campaña para armar la salida

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Luca Prodan, la pelicula

Dale, igual tenia entendido que es en The Roxy (Colegiales no?) y la entrada deberia rondar los 15 sopes....

Podriamos coordinar para las ultimas funciones (asi da tiempo para organizar).

Je, en un rato subo bien los datos!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Luca Prodan, la pelicula

Hla gente, estoy buscando por todos lads la pelicula de luca prodan..sabe alguno por donde se puede bajar..manden PM.
    Gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Luca Prodan, la pelicula

Originalmente publicado por Riverense Ver mensaje
    Hla gente, estoy buscando por todos lads la pelicula de luca prodan..sabe alguno por donde se puede bajar..manden PM.
    Gracias..
    No creo que sea algo que puedan ofrecerte en éste foro, seguramente esa pelicula, como tantas otras, debe estar protegida por los derechos de autor y propiedad intelectual, y justamente "bajar" desde internet la pelicula seguramente no será por un método que no rompa esa regla. Dudo que te faciliten acá un link de ese tipo.

Por otra parte, ¿has averiguado en algún videoclub?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Luca Prodan, la pelicula

Piola va estar la película !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3046 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB