Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

S.A.B.O.T.A.J.E metal argento

Participa en el tema S.A.B.O.T.A.J.E metal argento en el foro Música.
s.a.b.o.t.a.j.e banda de metal argento de la plata edito ya su e.p titulado: ''en pie'' ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 S.A.B.O.T.A.J.E metal argento
    s.a.b.o.t.a.j.e banda de metal argento de la plata edito ya su e.p titulado: ''en pie''
    contiene temas como entreverado; o la balada nuevamente . la banda sigue luchando con nuevos musicos del ambiente metalero platense como los viejos integrantes sebastian zurita( bateria) gaston gimenez ( guitarra y voz) gerardo capurro ( bajo ) adrian lo torto (guitarra lider) con esta formacion se hizo el e.p proximamente el disco para consulatar por fechas o el ''e.p'' pedilo a esta direccion de mail
    sabotajemetal@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: S.A.B.O.T.A.J.E metal argento

tira un poco mas de info che... tenes algun mp3 para escuchar??

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: S.A.B.O.T.A.J.E metal argento

tal cual... tirá mas data che.
    ¿Donde tocan? ¿cuando? tiempo que andan tocando y todos los etc que quieras.

Notarás en mi firma que hacemos una radio via winamp y me gustaría tener algo de ustedes para pasar.

Salute che!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: S.A.B.O.T.A.J.E metal argento

soy de paraguay pero me gustan mucho bandas argentinas como V8 y Hermética, lastima que no estan mas, pero bueno tira mas datos sobre este grupo, que estilo hacen por ejemplo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 539 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB