Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

conocen???

Participa en el tema conocen??? en el foro Música.
Buenas, alguien conoce estas bandas? Ya las busque en internete pero mataria que alguien de ...

Buscar en este tema:

•  
    Time Left escribió el 22/07/2004 a las 19:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 conocen???
    Buenas, alguien conoce estas bandas? Ya las busque en internete pero mataria que alguien de su opnion, que les parece, disco fundamental pa bajar, etc.
    Desde ya mil gracias

Presto Vivace NACIONAL
    Wakeman
    Within Temptation
    Chroming Rose
    Mantra NACIONAL
    +

0
    Me gusta

| Más
  • tonato17 escribió el 26/07/2004 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: conocen???

rick wakeman es buenisimo!! es un telcadista y compositor muy groso....bajate viaje al centro de la tierra y retorno al centro de la tierra, dos discos del carajo! (si podes con la letra mejor!)
    en el segundo q te nombro hay artistas invitados grosos, como ozzy cantando y demas...ta bieno!! recomendable...
    lo demas no conozco! :o
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Batigol escribió el 28/07/2004 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: conocen???

De Rick Wakeman bajate todo lo que encuentres, porque todo su trabajo es increíble. Si me preguntás cuál es mi favorito te diría "The Six Wives Of Henry VIII".

De Within Temptation te aconsejo pegarle una oída a "Mother Earth"

De Presto Vivace lo único que escuché es "Utopías Color Esmeralda", y es muy recomendable.

Del resto de las bandas no he tenido aún el placer.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Time Left escribió el 28/07/2004 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: conocen???

gracias por contestar, ojala tenga la suerte de volver a descubrir musica buena, saludos
    Me gusta este mensaje
  • faQ escribió el 01/08/2004 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: conocen???

Manthra es una banda de rock oriunda de santiago del estero, tienen un estilo muy original, mucho ruido, mucha distorcion, son "musicos" de verdad.
    Muy buena banda.
    Lamentablemente, no hay nada para bajar debido a que no hicieron grabaciones comerciales.
    Aqui en santiago, solo unos pocos tienen en sus manos los escasos demos.
    www.manthra.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Time Left escribió el 01/08/2004 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: conocen???

La banda se llama Mantra, sin H amigo. Heavy Metal. La direccion es: http://www.mantraheavymetal.com.ar/
    pero los mp3 no se pueden bajar, por eso preguntaba si alguien conocia su musica.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2004 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: conocen???

[b]la verdad aprovecho el espacio porke hace mil ke ando buscando temas de Presto Vivace porke me hablaron muy bien de ellos, pero no puedo encontrar nada!!! si alguien tiene algo ke pueda pasarme, se lo voy a agradecer!!!
    con respecto a tu pregunta, solo escuche Rickie Wakeman, y es terrible, es totalmente impresionante, hasta me baje un video ke me dejo helado, un virtuoso como pocos!!!!!!
    msn: fedengs@hotmail.com

PD: mas bandas nacionales para conocer.....Kapel Maister y Daksha, dos bandas power metaleras muy buenas, la 1ra esta a punto de sacar su disco, y es power metal sinfonico (para ser especificos), las cantantes son 2 minas, y por muchas razones nos hace acordar a Nightwish, y no se mucho de la 2da banda, pero en su web tienen para bajar un tema, ke recomiendo ke lo escuchen....ahi van las webs
    www.daksha.com.ar http://www.kapelmaister.4t.com/
    saludossss
    Me gusta este mensaje
  • el helecho escribió el 01/11/2004 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 ACID RAIN junto a PRESTO VIVACE en la Colorada

Hola a TOdos! Les cuento que el 13/11 Acid Rain se presenta junto a Presto Vivace en La COlorada, Rojas Y Yerbal, en Caballito, el horario de comienzo es 21 hs .El valor de la entrada es de $5 (tengan en cuenta que La Colorada siempre pide una consumicion obligatoria aparte de la entrada)
    Interesados en obtener la entrada de pueden escribir a: acidrain@datafull.com
    Un saludo grande a todos!
    Me gusta este mensaje
  • epic metal escribió el 28/11/2004 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: conocen???

aca hay 2 bandas muy interesantes, dominus inferi, hacen algo entre metal y opera, son 12!!!!!!! y Nine Fears, power metal estilo blind guardian, rhapsody, por lo poco que se, esta ultima tiene buena repercucion afuera, aca no tanto y el cantante es igual a fabio lione, y a veces canta como el de cradle of filthwww.dominusinferi.com.ar
    www.ninefears.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Arson_ar escribió el 28/11/2004 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: conocen???

Rick Wakeman era el tecladista de Yes. Solista grabo mas de 40 discos mas o menos. Lo bueno es la capacidad que tiene el tipo para componer e inspirarse:
    The Six Wives Of Henry VIII: inspirado en cada una de las esposas del rey (escuchen Catherine Parr, el mejor de ese disco para mi)
    The Seven Wonders Of The World: inspirado en las 7 maravillas. Un tema para cada una.
    The Family Album: un tema inspirado en cada miembro de su familia.
    Viaje y Retorno al Centro de la Tierra: inspirado en el cuento de Verne.
    Asi podria seguir enumerando discos del tipo. Ya por ahi se torna un poco repetitivo en cuanto a "discos inspirados en". Un dia se levanta y ve un pajaro negro y le escribe un disco (?).
    Tambien escuchense Jabberwocky y The Hound of the Baskervilles, es un disco de Adam Wakeman (hijo de Rick) y Clive Nolan (Toco con John Wetton, fue fundador de Arena y Miembro de Pendragon, tecladista tambien). Hacen un lindo progresivo rockero.
    De Presto Vivace escuche el Utopias Color Esmeralda. Muy buen disco, y e bajista que tienen es excelente. Tiene una clinica el tipo, Marcelo Perez Schneider se llama.
    El caso de Mantra, parece que es bastante popular. Hay varias bandas llamadas asi. Hablo con un pibe por soulseek que tiene una banda que se llama Mantra! hacen rock onda guns, zeppelin. Tienen a 2 minas cantando, pero son pibes y no hace mucho que empezaron. Si bien estaban por grabar un demo, no creo que sea el Mantra que ustedes dicen.
    De las otras 2 bandas no conozco nada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 529 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB