Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Que es Lache?

Participa en el tema Que es Lache? en el foro Música.
Voy a escuchar a ver que onda......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    martigo escribió hace 5 años

• #11 Re: Que es Lache?

Voy a escuchar a ver que onda...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Que es Lache?

HOla gente amiga les habla joey LACHe el apuesto baterista de LACHE la banda en cuestion cualquier duda sobre la banda o si quieren adquirir un disco de lache o lo que sea Comuniquense a mi meil personal elmaderfaker@hotmail.com o al de la banda tomelache@yahoo.com.ar .En unas semanas lache va a estar firmando autografos en cabildo y juramento pueden venir a que les firmemos un disco o una tanga lo que sea. Bueno amigos lacteos un saludo a todos
    los quiero y tomen lache.

Joey
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que es Lache?

Paren de meter tanto chivo :S
    O sea, comprendimos, pero bueno, igual el nombre esta bueno, pero sigo prefiriendo como esta escrivo LEVAS :P
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que es Lache?

LOs de LEvas yo los conozco son muy capos, era amigo del batero. Un saludo de LACHe para LEvas y el resto
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que es Lache?

ah miren ustedes jajajaja
    y ya qeu etsamso en eso, yo hace un tiempo que etsoy viendo por mi casa "la nevera de rogel" sera una banda tambien?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que es Lache?

los vi cuando acompañe a mi novia a ver la banda de un amigo de ella
    ahi en avenida monroe... cerca de las vias de coghlan...

por dios
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que es Lache?

ajajajajaj 2 usuarios con 1 mensaje para decir.. "aguante lache".... no se la creen ni ustedes...

Además LACHE no es leche de vaca... es leche de rata :P
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Que es Lache?

LACHE ES UNA BANDA Q D APOCO SE ESTA HACIENDO MUY CONOCIDA.. HACE POCO TOCARON EN LA PLAZA DE VUELTA DE OBLIGADO ENTRE ECHEVERRIA Y CABILDOO!!!! SI LACHE ES UNA BANDA.. Y SI SE FIJAN BIEN X TODO COLEGIALES Y BELGRANO Y MUCHOS BARRIOS DE APOCO SE ESTA YENANDO DE LACHE.. PARA MAS INFO.. WWW.TOMELACHE.COM.AR
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Que es Lache?

1º, el de lache: negro afloja de crear usuariospara adorar a tu banda, ya entendimos, y de la 1º aparición q me dio ganas de ver q onda la banda, ya la verdad me las estas sacando con estas apariciones de "misteriosos fans"

2º, el nombre.. proviene de aquel capitulod elos simpsons en elc ual bart dice " pero si yo tomo mucha.... ¿LACHE? jajaj. si es asi muy bueno y sino contame q me intriga..

3º, la nevera tambien es una banda y cielofinal es otra q no conozco pero me limaron la cabeza con sus grafitis..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Que es Lache?

La palabra lache se hizo mundialmente famosa por un viejo capitulo de los simpsons en que recortan el presupuesto de la escuela y compran alimentos de mala calidad y entonces durante el almuerzo escolar bart toma leche y despues se suena los dedos pero no le hacen ruido y dice "pero como, si yo tomo mucha.." y agarra el envase de la leche y dice "lache, con vitamina R" (en el original dice "malk, now with vitamin R").

Supongo que esos tipos son fanaticos de los simpsons y lo sacaron de ahi, o mienten diciendo que lo inventaron ellos para hacerse los rockeros excentricos de poca monta.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 9026 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB