Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sugoi!!!
Re: Que es Lache?
Voy a escuchar a ver que onda...
PoetaCamba
Invitado
HOla gente amiga les habla joey LACHe el apuesto baterista de LACHE la banda en cuestion cualquier duda sobre la banda o si quieren adquirir un disco de lache o lo que sea Comuniquense a mi meil personal elmaderfaker@hotmail.com o al de la banda tomelache@yahoo.com.ar .En unas semanas lache va a estar firmando autografos en cabildo y juramento pueden venir a que les firmemos un disco o una tanga lo que sea. Bueno amigos lacteos un saludo a todos
los quiero y tomen lache.

Joey
Old Gussy Man
Paren de meter tanto chivo :S
O sea, comprendimos, pero bueno, igual el nombre esta bueno, pero sigo prefiriendo como esta escrivo LEVAS :P
Primate
LOs de LEvas yo los conozco son muy capos, era amigo del batero. Un saludo de LACHe para LEvas y el resto
StarLight
ah miren ustedes jajajaja
y ya qeu etsamso en eso, yo hace un tiempo que etsoy viendo por mi casa "la nevera de rogel" sera una banda tambien?
Mandril
los vi cuando acompañe a mi novia a ver la banda de un amigo de ella
ahi en avenida monroe... cerca de las vias de coghlan...

por dios
Pitufo OnThe Rocks
ajajajajaj 2 usuarios con 1 mensaje para decir.. "aguante lache".... no se la creen ni ustedes...

Además LACHE no es leche de vaca... es leche de rata :P
YOP
YOP
LACHE ES UNA BANDA Q D APOCO SE ESTA HACIENDO MUY CONOCIDA.. HACE POCO TOCARON EN LA PLAZA DE VUELTA DE OBLIGADO ENTRE ECHEVERRIA Y CABILDOO!!!! SI LACHE ES UNA BANDA.. Y SI SE FIJAN BIEN X TODO COLEGIALES Y BELGRANO Y MUCHOS BARRIOS DE APOCO SE ESTA YENANDO DE LACHE.. PARA MAS INFO.. WWW.TOMELACHE.COM.AR
athenasrock.com.ar
1º, el de lache: negro afloja de crear usuariospara adorar a tu banda, ya entendimos, y de la 1º aparición q me dio ganas de ver q onda la banda, ya la verdad me las estas sacando con estas apariciones de "misteriosos fans"

2º, el nombre.. proviene de aquel capitulod elos simpsons en elc ual bart dice " pero si yo tomo mucha.... ¿LACHE? jajaj. si es asi muy bueno y sino contame q me intriga..

3º, la nevera tambien es una banda y cielofinal es otra q no conozco pero me limaron la cabeza con sus grafitis..
Baneado/a
La palabra lache se hizo mundialmente famosa por un viejo capitulo de los simpsons en que recortan el presupuesto de la escuela y compran alimentos de mala calidad y entonces durante el almuerzo escolar bart toma leche y despues se suena los dedos pero no le hacen ruido y dice "pero como, si yo tomo mucha.." y agarra el envase de la leche y dice "lache, con vitamina R" (en el original dice "malk, now with vitamin R").

Supongo que esos tipos son fanaticos de los simpsons y lo sacaron de ahi, o mienten diciendo que lo inventaron ellos para hacerse los rockeros excentricos de poca monta.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}