Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Que es Lache?

Participa en el tema Que es Lache? en el foro Música.
Originalmente publicado por Diablu...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    martigo escribió hace 5 años

• #21 Re: Que es Lache?

Originalmente publicado por Diablu
    La palabra lache se hizo mundialmente famosa por un viejo capitulo de los simpsons en que recortan el presupuesto de la escuela y compran alimentos de mala calidad y entonces durante el almuerzo escolar bart toma leche y despues se suena los dedos pero no le hacen ruido y dice "pero como, si yo tomo mucha.." y agarra el envase de la leche y dice "lache, con vitamina R" (en el original dice "malk, now with vitamin R").

Supongo que esos tipos son fanaticos de los simpsons y lo sacaron de ahi, o mienten diciendo que lo inventaron ellos para hacerse los rockeros excentricos de poca monta.

claaaro.. ese mismo capitulo cité diablu.. pero perdon si me equivoco pero bart no es q se suena los dedos y como q le duele cuando lo hace, no q no le suenan? (discutir esto.. q enfermito q soy..)
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Que es Lache?

EHH BICHITOO D LUZ.. NO SOY UN FLACO PRIMEROO
    SEGUNDOOO NO NECESITAN INVENTARSE CASILLAS.. HACIENDOSE PASAR POR FANS XQ todaviaaa no son famosoossssss
    si tnes ganas de escucharlos escuchalos.y si no nooo ñoño.. nadie t obliga.jejej
    el nombre no se por q lo pusieronn..y la verdad.. no me importa..pega y ta bueno y si lo robaron mejor.. y lo dlos grafitis... me cago de risa.. pero la verdad.. a mi no me gustaria.. q me hagan uno en la puerta d mi casa.NI A GANCHOO.. molesta un toq
    byee

aaaaaaahh era especificamente para vos mi rta caaaaaapra
    bye
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Que es Lache?

Originalmente publicado por YOP
    EHH BICHITOO D LUZ.. NO SOY UN FLACO PRIMEROO
    SEGUNDOOO NO NECESITAN INVENTARSE CASILLAS.. HACIENDOSE PASAR POR FANS XQ todaviaaa no son famosoossssss
    si tnes ganas de escucharlos escuchalos.y si no nooo ñoño.. nadie t obliga.jejej
    el nombre no se por q lo pusieronn..y la verdad.. no me importa..pega y ta bueno y si lo robaron mejor.. y lo dlos grafitis... me cago de risa.. pero la verdad.. a mi no me gustaria.. q me hagan uno en la puerta d mi casa.NI A GANCHOO.. molesta un toq
    byee

aaaaaaahh era especificamente para vos mi rta caaaaaapra
    bye
    che pantriste.. 1º el ñoño guardatelo en el bolsillo q a vos te queda mejor, y si no te preocupes q me voy a meter en la pagina a escuchar porq me gsuta escuchar q onda cosas nuevas.. espero les vaya bien suerte
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Que es Lache?

sabes q al pibe q le decian pantriste era a ese de carmen de patagones q mato a los compañeros de cursoo???
    no sabes con quien t metesssssssssss
    igual soy mas buena q el pan
    duro..
    ajaj
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Que es Lache?

ayer toco lache en la casa de un amigo
    es muy buena la banda, nunca la habia escuchado antes...hicieron un cover de flema XD
    si estan al pedo y kieren probar alguna banda, se las recomiendo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Que es Lache?

Jajajaja esto me remonta a tan bellos recuerdos...

Las vacaciones pasadas, estabamos con unas amigas en una playa de mar del plata, haciendo unos castillitos... cuando tres jovenes con coloridas polleras hasta el tobillo se presentaron, con la intencion de vendernos pulseritas/aritos/lo que sea...
    "Igual, esto no es lo que hacemos... Tenemos una banda, Lache... como leche? pero lache..." Declararon los chicos.
    Se adjudicaban un estilo power punk flayero, y prometian covers de las más diversas bandas. Pena que nunca los pudimos escuchar. El chiquito con charango en mano era especialmente prometedor.
    Igual, todo el aguante a la banda que se digno a hablar a un grupo de boludas de 18 años jugando con baldesitos... LACHE CORAZON!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Que es Lache?

lache es una palabra de origen irlandes elfico que a la persona que la lee va a encontrarse una moneda de 0.50c y pisar bosta de labrador.. :P
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Que es Lache?

Vamo laaaache!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Que es Lache?

Son plaga
    Encontré el fotolog http://www.fotolog.net/lachemania/
    la página no la puse porque la pusieron arriba.

Ahora veo qué onda la música, me lavcaron el cerebro ya (chiste)

Saludso!
    Lau.-
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Que es Lache?

Cualquier banda que pinte con aerosol por todos lados hace que no tenga ganas de escucharla.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 9026 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB