- claaaro.. ese mismo capitulo cité diablu.. pero perdon si me equivoco pero bart no es q se suena los dedos y como q le duele cuando lo hace, no q no le suenan? (discutir esto.. q enfermito q soy..)
Escrito por Diablu
-
EHH BICHITOO D LUZ.. NO SOY UN FLACO PRIMEROO
SEGUNDOOO NO NECESITAN INVENTARSE CASILLAS.. HACIENDOSE PASAR POR FANS XQ todaviaaa no son famosoossssss
si tnes ganas de escucharlos escuchalos.y si no nooo ñoño.. nadie t obliga.jejej
el nombre no se por q lo pusieronn..y la verdad.. no me importa..pega y ta bueno y si lo robaron mejor.. y lo dlos grafitis... me cago de risa.. pero la verdad.. a mi no me gustaria.. q me hagan uno en la puerta d mi casa.NI A GANCHOO.. molesta un toq
byee
aaaaaaahh era especificamente para vos mi rta caaaaaapra
bye -
Jajajaja esto me remonta a tan bellos recuerdos...
Las vacaciones pasadas, estabamos con unas amigas en una playa de mar del plata, haciendo unos castillitos... cuando tres jovenes con coloridas polleras hasta el tobillo se presentaron, con la intencion de vendernos pulseritas/aritos/lo que sea...
"Igual, esto no es lo que hacemos... Tenemos una banda, Lache... como leche? pero lache..." Declararon los chicos.
Se adjudicaban un estilo power punk flayero, y prometian covers de las más diversas bandas. Pena que nunca los pudimos escuchar. El chiquito con charango en mano era especialmente prometedor.
Igual, todo el aguante a la banda que se digno a hablar a un grupo de boludas de 18 años jugando con baldesitos... LACHE CORAZON! -
Son plaga
Encontré el fotolog http://www.fotolog.net/lachemania/
la página no la puse porque la pusieron arriba.
Ahora veo qué onda la música, me lavcaron el cerebro ya(chiste)
Saludso!
Lau.-

1