Participa en el tema Que es Lache? en el foro Música. Originalmente publicado por mang
Cualquier banda que pinte con aerosol por todos lados hace que ...4
yo los conozco personalmente ... jeje estuve en el evento de arte joven que se realizó en el instituto compañia de maría .. incluso el cantante usó el vestido de una amiga de mi novia.
gente desnuda corriendo. si la escucharon, saben que es lache. ...
Que lache, ni levas, ni trujaman, son solo pintadas, empezando porque para promocionarse tienen que pintarrajear la ciudad entera, arruinando la propiedad de los demas.
Dejense de joder a los demas y dediquense a tocar musica, que con joder al resto ganan mas odio que interes.
Que lache, ni levas, ni trujaman, son solo pintadas, empezando porque para promocionarse tienen que pintarrajear la ciudad entera, arruinando la propiedad de los demas.
Dejense de joder a los demas y dediquense a tocar musica, que con joder al resto ganan mas odio que interes.
a mi tampoco me gusta la forma de promocionarse y te faltaron varias bandas más.
cielofinal, la nevera de rogel, la mancha de rolando, los de la mancha antes se iban al carajo... algunos shows los promocionaban directamente en graffities.. fecha, horario y lugar, ya era cualqueira un choclo gigante q depsues qeudaba ahi..e so es cagarse en los demas..
yo los conozco personalmente ... jeje estuve en el evento de arte joven que se realizó en el instituto compañia de maría .. incluso el cantante usó el vestido de una amiga de mi novia.
gente desnuda corriendo. si la escucharon, saben que es lache. ...
estuvo divertido.
locoo... =)
yo tmb estube en arte joven..... sos alumno del compañia?..
LACHE ESTE JUEVES A LAS 20:00 HS JUNTO CON PRANDI
BARTOLOME MITRE 1552
ENTRADA 5$
Y LO PUBLICO POR ACA PARA QUE NO HAYA NECESIDAD DE QPINTEN LA INVITACION EN ALGUNA ENTRADA DE ALGUNA CASA DE BARRIO DE LA LOCALIDAD DE COLEGIALESSSS!!
SI LOS CRITICAN PRIMERO ESCUCHENLOSS
SLDS http://www.fotolog.com/lachemania