Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Que es Lache?

Participa en el tema Que es Lache? en el foro Música.
Originalmente publicado por Protheo...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    martigo escribió hace 5 años

• #41 Re: Que es Lache?

Originalmente publicado por Protheo
    Por dios, como se nota que no cobramos por los post con publicidad...
    no estaría nada mal
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Que es Lache?

Originalmente publicado por NeFXP
    no estaría nada mal
    No seas mala lache !!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Que es Lache?

ahhhh siiiiiii! yo tmb los conozco , lache es el apellido de los integrantes... muy buena banda , y la p age tmb .
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Que es Lache?

no me parece mal q haga publi.. yoquese.. pero me irrita mucho q se haga el "incognito" como q no es de lache... jajaj dejate de joder.. por lo menos admitilo y todo bien, si toco en la banda.. soy amigo de la banda.. yoquese pero eso me saca las ganas
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Que es Lache?

Originalmente publicado por protheo
    Por dios, como se nota que no cobramos por los post con publicidad...
    Cobrales. De última lo que juntás lo usas para donarlo a las familias de gente que trabaja e intento tener su casa digna, las cuales ellos pintaron ilegalmente con el nombre de su banda.

Bach no salía a pintar las paredes de Leipzig, ni Mozart las de Vienna. Gastaban su energía en hacer música.

Supongo que corren otros tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Que es Lache?

jajajjajaja perdón el offtopic!! jajaja pero me imagine a mozart todo "viejita" pintando las calles y tomando una birra antes de sus conciertos jajaja una mezcla muy bizarra.. perdon.. muy buena comparacion mang
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Que es Lache?

quisiera responder a la duda que teneis todos sobre la palabra "lache", viene del caló y significa vergüenza. Espero haber aclarado vuestras dudas.
    Un saludo, likas.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Que es Lache?

y como sigue lache locoo? tanto tiempoo jaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Que es Lache?

es una banda con un tema q esa mas q loco!!y tambien es lo q toma bart en un episodio de los simpsons,cuando tony el gordo es el encargado de llevar la leche a la escuela y resulta ser leche de rata
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Que es Lache?

por ahora lache va muy bien,compre el cd yo... y van por su segundo video 1º I SEE DEAD PEOPLE y el 2º YO QUIERO SER UN JEDI... en la esquina de mi casa esta escrito LACHE con aerosol,y vivo en paternal,onda... es un barrio fantasma este y esta escrito enmla pared,es un flash,bueno nada, eso,aguante lache:P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 9032 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB