-
hoy andaba en el 42, y en el respaldo del asiento de enfrente estaba la enigmática inscripción "Lache". al rato frena en un semaforo en la calle Teodoro García y en la casa con el número 1894 veo incripta sobre la puerta del garage la misma inscripcion: Lache.
alguien que vive por ahi viajo en el 42 o Lache es algo conocido que yo no conozco?
o es una conspiración? -
Quien sabe, no?
Yo la verdad que ni idea, pero me suena, igual capaz es alguien o alguna palabra que significa algo especifico en la zona...que se yo, cada grupo tiene sus palabras "clave", quizas es eso...y ellos la escribieron por todos lados. Yo por lo menos no tengo ni la mas palida... -
CHICOS Y CHIKAS, SOY ITI MANager de lache y quiero informarles q lache es UNA GRAN banda de power punk flayero, Y Q YA TIENEN UN NUEVO PRIMER DISKO EN LA CALLE.SE PUEDEN COMUNIKAR CON ELLOS A TRAVES DE TOMELACHE@YAHOO.COM.AR SI DESEAN ADQUIERIR UN COMPAKTO.
LOS QUIERO. I T I -
Gracias ITI, es así, el compacto se llama COMO LECHE PERO.... LACHE. está buenisimo, y ya me conecté al mail de tomelache@yahoo.com.ar.
Saludos a todas/os.
RECOMENDADO LACHE DE POWER FUNK FLAYERO LA MEJORRRRRRRR.

1