| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Necesitaba saber de la musica indu me relaja y es buena para el sexo si alguien podria aportar algun elink o simplementrte bandas famosas estaria muy grato | |
| | #3 (permalink) |
| gracias toy bajando un disco despues si esta bueno pongo el elink gracias de nuevo!! alguna sugerencia mas? | |
| | #4 (permalink) |
| En la onda un poco mas rockera, tenes a Mahavishnu Orchestra y a John Mclughlin, el guitarrista. Hacen mas o menos lo que hace Santana con la musica latina, pero ellos con lo hindu. Aunque no todos los discos son de la misma onda. Si queres hindu posta, conseguite algo de Shakti, que es una banda que formo tambien McLaughlin pero con todos musicos hindues que tocan la tabla y demas instrumentos extraños. Aunque es jodido conseguir de esta banda. Y si no me equivoco, George Harrison hizo algo parecido, porque le copo esa onda, investiga por los discos solistas de el. Creo que en el Sgt. Peppers de los Beatles hay un tema asi. Saludos! | |
| | #5 (permalink) |
| muchas gracias pero no me kedo bien claro yo kiero la musica q pasan en los restaurant de coida indu de fondo la q tiene esa guitarra raray esas cosas musica tranca q medio como q te atonta | |
| | #6 (permalink) |
| Bajate Within you without you - The Beatles. Es el tema del que estaban hablando. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/204039-musica-indu.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Musica Hindu | This thread | Pingback | 26.07.2007 23:01 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [OPINIONES] Kempo Indú | Charata | Artes Marciales | 150 | 23.05.2008 07:55 hs. |
| musica por 220 | venetus | Electrónica | 1 | 21.08.2004 08:04 hs. |
| Tu Música! | Psico | Noticias | 58 | 17.01.2004 02:33 hs. |
| alguno que sepa sobre texto antiguo indu sobre aerodinamica y guerra aerea | Anubis-Ka | Esotérico | 4 | 22.08.2003 17:47 hs. |
| Musica, Musica, Musica,...... | aTiLa | Sitios Web Varios | 10 | 10.03.2003 18:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||