Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Nightwish

Participa en el tema Nightwish en el foro Música.
Originalmente publicado por Takhisis...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Nightwing_the1 escribió hace 6 años

• #91 Re: Nightwish en Argentina

Originalmente publicado por Takhisis
    Qué más... Bandas soporte: Carnarium, Thalion (de Brasil) y Dominus Inferi, o algo por el estilo.
    Thalion cambió por Lord Divine... las otras dos se mantienen...
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Nightwish en Argentina

ufa, yo quería ver qué onda, ya que eran brasileros... Mmm Lord Divine... creo que nunca los vi ¿qué tal? ¿alguien sabe?

Gracias Nightwing
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Nightwish en Argentina

Jamás leí ni escuché ni nada de Lord Divine :o que rareza :P
    Bueno, a mi no me importa que las bandas soporte sean más o menos cadorcha... sólo que terminen de tocar rapidito así empieza el recital cuanto antes!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Nightwish en Argentina

che por ahi ley q thalion viene igual.

o sea son: Carnarium, Thalion, Dominus Inferi y Lord Divine
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Nightwish en Argentina

dejeme decirles que Lord Divien es una banda muuuy copada, son unos rosarinos que hacen una onda progresiva, la verdad que los tipo suenan muuuy prolijos, tuve la oportunidad de verlos ayer en La Rocka (corrientes y dorrego), hacen un cover de Michael Jackosn "beat it muuuy buena, todo bien trabado, muy picante, tambien hiciern cover de symphony X, la verdad que los tipos muy buenos

creo que tambien me dijeron que iba a tocar jerikó? o eso es en Edguy? ya me confundo ya
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Nightwish en Argentina

Me parece que Jeriko va para Edguy. Nightwish seguro que no.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Nightwish en Argentina

bueno gente...

la sorpresa de la noche se la van a llevar con LORD DIVINE, es una banda muy copada de aca de la ciudad...

puedo dar fe de que son muy buenos musicos todos, (el cantante de LD fue el cantante mio en un tributo a KISS) y la banda es muy copada...

los temas propios son grosisimos, y los covers que hacen como M JACKSON u OZZY son grosisimos...

mas info: http://www.lorddivine.com.ar

PD: Haganles el aguante que les costo un huevo poder tocar con NIGHTWISH y se lo merecen a muerte
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Nightwish en Argentina

Kissero, voy a tener muy en cuenta lo que dijiste y les voy a prestar mucha atención, me gustó lo de esos covers....

a Jerikó nunca los vi en vivo, que tocan????

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Nightwish

El que quiera entradas para este evento puede escribir a hurlingmetal@hotmail.com (es el mail del sello Hurlingmetal).
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Nightwish

Originalmente publicado por Re-Abducted
    El que quiera entradas para este evento puede escribir a hurlingmetal@hotmail.com (es el mail del sello Hurlingmetal).
    Salen más baratas que comprárselas a NEMS?!?!!?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 2983 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB