Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Nightwish

Participa en el tema Nightwish en el foro Música.
Jeje mi pasado me condena. Yo vi Jerikó en el '95. Creo que después nunca ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    Nightwing_the1 escribió hace 6 años

• #101 Re: Nightwish

Jeje mi pasado me condena. Yo vi Jerikó en el '95. Creo que después nunca más. No estoy segura de que te guste, en verdad :/ Pero date una vuelta por su página oficial, tenés dos temas para bajarte y sacar tus propias conclusiones.

www.jerikometal.com.ar

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Nightwish

Gracias Takhisis!! (K)
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Nightwish

yo tengo el demo previo al disco de LORD DIVINE, si alguien loquiere contactenme y vemos como hacemos,,,

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Nightwish

la verdad que Lord Divine como postié antes son muy buenos, en un momento no iba a ir a Nightwish, por falta de guita, ya que se estan viniendo todas las bandas: ayer vino Dio, va a venir Edguy, el G3, y la verdad que no se si iba a llegar a Nightwish, pero me parece que hacemos un sacrificio, encima, si me gustó como sonó Lor Divine en la rocka, que es un sucucho de 2x2 el escenario, lo que deben sonar en OBRAS culiau, así que si, allí estaré
    prestenle mucha atención en esa banda, se va a llevar vario publico creo io.

Kissero, me gustaría ese demo que tenés, io cualquier cosa tengo el cd que sacaron ellos y hacemos el cambiazo, pero si les gusta compresenlon así ganan algo los maestros, no va a estar más de 20 mangos, y además la tapa del cd es bien copada, carton
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Nightwish

jajaj, te agradezco la intencion, si vos queres el demo este te lo paso, no le veo mucho objeto ya teniendo el CD (supuestamente debe estar mejor)...

con respecto a lo del CD sinceramente no soy muy amante del metal progresivo, al margen de que suenan muy bien y los temas son grosos...

me acuerdo q en su momento le compre el demo al cantante porque me pidio que le hagamos la gamba, ademas en esos entonces cantaba con nosotros en un tributo a KISS, entonces como q estabamos medios obligados

bueno, basta de chachara...
    si pueden vayan a hacerle el aguante a esta banda ROSARINA que suena muuuuy groso...
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Nightwish

seguro que si, debe estar mejor, pero quiere ver que onda las versiones primeras, es interesante investigar de esta forma
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Nightwish

mandé un e-mail a rock division y me dijeron q las entradas q sacamos para hangar son para campo en obras....esperemos q después no haya ningun lio....
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Nightwish

No creo que haya ningún problema, Nightwing, dormí tranquilo y sin frazada
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Nightwish

Originalmente publicado por Takhisis
    No creo que haya ningún problema, Nightwing, dormí tranquilo y sin frazada
    (yn) esperemos.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Nightwish

Hey... si les interesa Lord Divine pueden visitar su nuevo web site www.lorddivine.net
    Tienen un nuevo disco, ...In Disgrace. Y lo presentaron con Symphony X en el Teatro Flores.
    cualquier cosa pregunten.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 2982 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB